publicidad

Ahora puedes compartir casa con 18 personas por solo $1,800

Ahora puedes compartir casa con 18 personas por solo $1,800

Por el precio de $1,800 mensuales puedes vivir con 18 compañeros de cuarto en la nueva residencia comunitaria de Crown Heights.

Sala
Por el precio de $1,800 mensuales puedes vivir con 18 compañeros de cuarto en la nueva residencia comunitaria de Crown Heights, localizada frente a uno de los refugios de desamparados más grandes de Nueva York.
“Common Living” es una nueva compañía que provee casas amuebladas y la primera ya está disponible para alquilar en 1162 Pacific St, informó DNAinfo.


Casa
.

El edificio, localizado entre las avenidas Franklin y Bedford, frente al refugio masivo de 350 camas para desamparados, tiene 19 cuartos disponibles con arrendamientos mensuales.

El precio de $1,800 mensuales incluye red WIFI, servicio de lavadora y secadora y un jardín en el techo del edificio. Además, por supuesto, de los 18 nuevos amigos que vas a hacer al convivir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad