publicidad
.

Vive el Halloween más sexy e íntimo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Vive el Halloween más sexy e íntimo

El 31 de octubre puede ser una ocasión muy especial para compartir en la intimidad. La lencería se transforma y mezcla erotismo y embrujo. ¿Te animas? 

Halloween más sexy e íntimo
Halloween más sexy e íntimo

El 31 de octubre puede ser una ocasión muy especial para compartir en la intimidad. La lencería se transforma y mezcla erotismo y embrujo. ¿Te animas?

Rocío Gaia, Efe Reportajes.

Halloween no tiene porque ser una festividad solo apta para niños y jóvenes. Puede llegar a convertirse una fiesta adulta muy especial, cuando se destapa la faceta más pícara y atrevida, vistiendo los disfraces y accesorios más íntimos, y compartirlos con su sorprendida y ¡encantada! pareja.

Ya sea estilo policía, corsaria, felina o ‘bunny’,  o también acompañada de una misteriosa máscara, la lencería festiva femenina presenta múltiples posibilidades, acordes a la personalidad de la mujer que la viste, para que  pueda descubrir y desplegar toda su sensualidad y compartirla con él.

publicidad

Para indagar en las facetas más sexys del “¿truco o trato?” y conocer las numerosas posibilidades y positivas repercusiones de la lencería de Halloween, la agencia Efe entrevistó a dos expertos de la firma francesa Soft Paris, que han diseñado una colección de prendas íntimas para que la mujer ‘embruje’, aún más, a su  pareja, en “la noche más bruja del año”.

“Llevar ropa interior adecuada proporciona más seguridad a las mujeres porque se encuentran más a gusto con sus cuerpos y con su aspecto”, explica Anne-Charlotte Desruelle, fundadora junto a Luca Armenia, de esta empresa que define su esencia como “libertad, picardía y placer, dulzura, Paris, romanticismo y sofisticación” y la plasma en sus series de lencería, cosméticos, accesorios y juguetes íntimos.

Según Desruelle, “la lencería nació para cubrir las partes más intimas de una mujer que, a veces, pueden ser fuente de incomodidad para aquellas que no se gustan. Saber que las prendas de ropa interior pueden realzar o esconder partes de su cuerpo genera un sentimiento de seguridad. En definitiva, una lencería adecuada puede ayudarnos a vernos mejor, y no solo en la intimidad”.

“La lencería para las festividades tiene características típicas que todos podemos reconocer. Rojo o dorado para Año Nuevo; con corazones y romántica para San Valentín; blanca y elegante para la noche de bodas. Lo que puede pasar con estas prendas es que son estándar y, a veces, las mujeres se pueden sentir obligadas a utilizarlas aunque no se identifiquen con este estilo”, señala Desruelle.

publicidad

Por otra parte, “la lencería que la mujer elige para una ocasión especial o romántica ha sido seleccionada por ella misma, según sus gustos y su cuerpo. De esta manera,  estará mucho más a gusto con algo que la representa, y podrá mostrar su cuerpo con más orgullo y seguridad”, explica.

JUGAR E INNOVAR EN UNA NOCHE ESPECIAL

Para esta experta, “en una pareja, la innovación es esencial para aportar vitalidad y energía. Es muy importante aprovechar cualquier ocasión y fiesta especial para crear intimidad y juego dentro de la pareja; así como para evitar caer en la rutina diaria”.

“Halloween puede ser una de estas ocasiones y es perfecto para vivir y compartir la experiencia de disfrazarse en pareja, jugar a juegos temáticos para darle vida a la relación o sentirse más cercanos”, destaca esta empresaria.

“Además, aunque el juego tendría que formar parte de la vida diaria de una relación, tener una cita por Halloween ayuda a estimular la creatividad, ya que los sentimientos que evoca como el miedo, el terror… pueden dar ánimos a muchos escenarios mezclados con el erotismo y la sensualidad que, en otras ocasiones, no haríamos”, señala esta profesional.

“Por último, no olvidemos que las brujas en las historias son mujeres libres, extrovertidas y cercanas a la naturaleza, con una sexualidad muy liberal”, añade Desruelle.

“Encajes, transparencias, blondas, lentejuelas... todo puede ir bien para Halloween”, indica la experta francesa, para quien “es suficiente que sea negro y con detalles rojos. Pero la cosa más importante a tener en cuenta es el modo. Cada mujer tiene que encontrar el suyo, solo hay que dar con la lencería adecuada”.

publicidad

Para disfrutar al máximo de una lencería de Halloween, la fundadora de Soft Paris señala que “el único consejo es: no olvides que tú eres tú. No hay que dejarse llevar por convencionalismos, sino que hay que llevar lo que nos haga sentir más cómodas y más nosotras mismas. ¡Abogamos por mujeres que imponen su personalidad a las convenciones!".

Según  Desruelle, las reacciones de la pareja al descubrir una lencería sexy en una celebración especial como Halloween, pueden ser variadas y diferentes, pero siempre positivas.

"Si es la primera vez que la mujer usa una lencería un poco más atrevida, la primera reacción será sorpresa, seguida de felicidad al ver que su compañero disfruta al mostrarle su cuerpo. Recordemos que la confianza es la primera arma de seducción y una lencería adecuada es solo un instrumento”, señala.

LENCERÍA PARA MOMENTOS SE'ALADOS

Y si la pareja ya ha visto a la mujer usar algo sexy, estará feliz porque sabe que ella está “usando todas las ocasiones especiales para intrigarlo y complacerlo. ¡Muchos hombres comienzan a comprar bonitas piezas de ropa interior para sus parejas por el placer de verlas llevándolas!”, explica Desruelle a Efe.

Para Alain Héril, sexólogo del equipo de Soft Paris, “Halloween es una festividad donde se juega con la representación de la muerte, el miedo, el temor… pero desde un punto de vista más alegre y con una cierta idea lúdica”.

publicidad

“Así pues, se juega a ser otra persona que se revela, una parte de nosotros mismos que normalmente se esconde y no se exhibe en el espacio público. Halloween juega con la trasgresión, ya que ésta tiene la capacidad de estimular el deseo sexual”, explica Héril.

Para este sexólogo, “Además de disfrutar de una cita íntima durante la noche de Halloween también se unen las energías de Eros y de Tanatos”, es decir el deseo sexual y la muerte, “y las dejamos coexistir en el propio dialogo del cuerpo. Es una manera de ‘hacer el amor’ a las energías mortíferas, para sentirse más vivo que nunca porque el deseo ha ganado”.

“Llevar un disfraz de Halloween representa el acto de jugar con imágenes y de poder actuar según el atuendo que se lleve y no seguir el propio papel social que todos habitualmente cumplimos.  Cuando una mujer se viste con un disfraz para Halloween puede ser una bruja, es decir, una mujer libre, abierta, extrovertida…una mujer que disfruta con su sexualidad”, señala.

Según Héril “detrás de esta imagen, más allá del juego y del morbo, ella afirma su dimensión libre y dominante. Todo ello, solo puede ser beneficioso para la pareja, pues les obliga a modificar sus comportamientos, transgredir sus hábitos, visitar otros lugares, atreverse con la sorpresa y lo insospechado… En resumen, ser más creativo en la sexualidad. Este juego atrevido es excitante, tanto para uno como para otro”.

publicidad

Respecto de los efectos positivos que puede tener una lencería femenina adecuada en Halloween, este sexólogo explica que “la mujer se descubre más sensual, más bella y, por esto, descubre una seguridad en sí misma que transmitirá a su pareja también. Con el arma de la seguridad, también será más emprendedora, audaz y más desinhibida".

ARMAS DE SEDUCCI"N

Por otra parte, “ella sabe que tiene todas las armas para seducir y sorprender a la pareja y, por esta razón, se siente más fuerte, más orgullosa de sí misma y del poder que tiene”, añade este experto.

“Al mismo tiempo, la pareja apreciará la elección de la ropa interior, no solo visualmente, sino y, sobre todo, emocionalmente, porque verá a su pareja segura de ella misma y de su cuerpo y ¡esto es muy estimulante!. Como decimos en Soft Paris: ‘Amarse ante de ser amadas. Seducirse antes de seducir. Gustarse para poder gustar’. Porque ser amadas, seducir y gustar es mucho más fácil con la confianza en una misma”, destaca Héril.

Por otra parte, “muy a menudo, las parejas que tienen hijos no tienen tiempo para sus momentos de intimidad, lo que puede causar daño a la pareja. Además, muchas no quieren tener momentos de intimidad cuando en casa estén los hijos porque tienen miedo de que los niños los vean”, indica el profesional francés.

publicidad

“Dejar salir a los hijos para ocasiones especiales, como Halloween, permite a la pareja estar solos aunque sea unas horas. Por otra parte, saber que los niños puedan regresar a sus hogares en cualquier momento hace que esta cita sea aún más intrigante y llena de emociones”, agrega.

Según Héril cambiarse los papeles/roles o jugar a disfrazarse en Halloween “puede ser muy beneficioso para la pareja porque, por un momento, devienen alguien que no son en realidad escapando de la rutina cotidiana”.

“A veces, los disfraces permiten ser alguien que se quiere ser en la vida real pero no se tiene el coraje. A través de un disfraz, las tímidas serán más atrevidas porque estarán dramatizando un personaje distinto al que son ellas y esto les permite liberarse”, indica.

A aquellas mujeres que son más púdicas, el sexólogo de Soft Paris les aconseja elegir “una lencería o un disfraz delicado y elegante”, ya que usar algo sexy no quiere decir vulgar, y Halloween puede ser una oportunidad para ponerse algo delicado y asombrar a nuestra pareja con esta sorpresa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
En una ceremonia en la reconocida universidad, el director de Hollywood habló del odio a diferentes grupos sociales, religiones e inmigrantes.
Los manifestantes llevan meses protestando por un subsidio mensual de 73 dólares. Actualmente, reciben un bono anual de 140 dólares, unos 11 dólares al mes.
Además, Donald Trump alcanza el número de delegados necesario para su nominación como candidato del Partiodo Republicano y un nuevo estudio sobre los efectos del virus Zika en mujeres embarazadas, te lo contamos todo en un minuto.
Pekín se está planteando la implementación de un nuevo sistema de autobuses que recorrería las calles pasando por encima de los autos, una posible solución para luchar contra el tráfico y la contaminación. Este invento podría servir también para las ciudades latinoamericanas más pobladas.
El Chapulin Colorado, El Chavo, Ironman, Batman, son algunos de los personajes en los que se convierte este médico que también sufrió de la enfermedad.
En su primer discurso después de alcanzar el número de delegados que necesita para la nominación del Partido Republicano, el candidato habló sobre lo que haría en sus primeros 100 días en la presidencia.
Documentos de la corte indican que César Vladimir Coronado sería un integrante de alto nivel de una organización de tráfico de drogas.
Este es un video elaborado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos para aconsejar a los turistas con humor sobre cómo reaccionar ante la vida silvestre.
También tienen máscaras de Obama y Sanders aunque Donald Trump es el líder en ventas.
Quintana Roo sufre los estragos de decenas de incendios, la mayoría como consecuencia de actividades humanas.
Reducir el consumo de sal en personas que no sufren de hipertensión arterial, lejos de resultar benéfico puede perjudicar su salud.
Una toma clandestina fue descubierta en un ducto de PEMEX en Salamanca, Guanajuato, de donde se extraían miles de litros de combustible a través de un túnel.
La mamá de Norma Torres nunca se imaginó cuando cruzó la frontera indocumentada hace 16 años que su hija se graduaría de una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Harvard.
La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
El ministro Luis María Aguilar, Presidente de la SCJN, señaló que el Estado debería buscar condiciones para que personas con esclerosis múltiple puedan tener la posibilidad de trabajar, tener un empleo que les permita utilizar sus capacidades aun teniendo esta enfermedad que ataca al sistema nervioso central ocasionando la pérdida de motricidad.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Adriana Coronado fue violada y quemada por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
Confirman arresto de hispano que estaría vinculado al caso Coronado
Las autoridades tratan de establecer la conexión entre José Solís y la muerte de Adriana Coronado y su padre
Por: Univision
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.