publicidad
.

Vive el Halloween más sexy e íntimo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Halloween más sexy e íntimo

Vive el Halloween más sexy e íntimo

Vive el Halloween más sexy e íntimo

El 31 de octubre puede ser una ocasión muy especial para compartir en la intimidad. La lencería se transforma y mezcla erotismo y embrujo. ¿Te animas? 

Halloween más sexy e íntimo
Halloween más sexy e íntimo

El 31 de octubre puede ser una ocasión muy especial para compartir en la intimidad. La lencería se transforma y mezcla erotismo y embrujo. ¿Te animas?

Rocío Gaia, Efe Reportajes.

Halloween no tiene porque ser una festividad solo apta para niños y jóvenes. Puede llegar a convertirse una fiesta adulta muy especial, cuando se destapa la faceta más pícara y atrevida, vistiendo los disfraces y accesorios más íntimos, y compartirlos con su sorprendida y ¡encantada! pareja.

Ya sea estilo policía, corsaria, felina o ‘bunny’,  o también acompañada de una misteriosa máscara, la lencería festiva femenina presenta múltiples posibilidades, acordes a la personalidad de la mujer que la viste, para que  pueda descubrir y desplegar toda su sensualidad y compartirla con él.

publicidad

Para indagar en las facetas más sexys del “¿truco o trato?” y conocer las numerosas posibilidades y positivas repercusiones de la lencería de Halloween, la agencia Efe entrevistó a dos expertos de la firma francesa Soft Paris, que han diseñado una colección de prendas íntimas para que la mujer ‘embruje’, aún más, a su  pareja, en “la noche más bruja del año”.

“Llevar ropa interior adecuada proporciona más seguridad a las mujeres porque se encuentran más a gusto con sus cuerpos y con su aspecto”, explica Anne-Charlotte Desruelle, fundadora junto a Luca Armenia, de esta empresa que define su esencia como “libertad, picardía y placer, dulzura, Paris, romanticismo y sofisticación” y la plasma en sus series de lencería, cosméticos, accesorios y juguetes íntimos.

Según Desruelle, “la lencería nació para cubrir las partes más intimas de una mujer que, a veces, pueden ser fuente de incomodidad para aquellas que no se gustan. Saber que las prendas de ropa interior pueden realzar o esconder partes de su cuerpo genera un sentimiento de seguridad. En definitiva, una lencería adecuada puede ayudarnos a vernos mejor, y no solo en la intimidad”.

“La lencería para las festividades tiene características típicas que todos podemos reconocer. Rojo o dorado para Año Nuevo; con corazones y romántica para San Valentín; blanca y elegante para la noche de bodas. Lo que puede pasar con estas prendas es que son estándar y, a veces, las mujeres se pueden sentir obligadas a utilizarlas aunque no se identifiquen con este estilo”, señala Desruelle.

publicidad

Por otra parte, “la lencería que la mujer elige para una ocasión especial o romántica ha sido seleccionada por ella misma, según sus gustos y su cuerpo. De esta manera,  estará mucho más a gusto con algo que la representa, y podrá mostrar su cuerpo con más orgullo y seguridad”, explica.

JUGAR E INNOVAR EN UNA NOCHE ESPECIAL

Para esta experta, “en una pareja, la innovación es esencial para aportar vitalidad y energía. Es muy importante aprovechar cualquier ocasión y fiesta especial para crear intimidad y juego dentro de la pareja; así como para evitar caer en la rutina diaria”.

“Halloween puede ser una de estas ocasiones y es perfecto para vivir y compartir la experiencia de disfrazarse en pareja, jugar a juegos temáticos para darle vida a la relación o sentirse más cercanos”, destaca esta empresaria.

“Además, aunque el juego tendría que formar parte de la vida diaria de una relación, tener una cita por Halloween ayuda a estimular la creatividad, ya que los sentimientos que evoca como el miedo, el terror… pueden dar ánimos a muchos escenarios mezclados con el erotismo y la sensualidad que, en otras ocasiones, no haríamos”, señala esta profesional.

“Por último, no olvidemos que las brujas en las historias son mujeres libres, extrovertidas y cercanas a la naturaleza, con una sexualidad muy liberal”, añade Desruelle.

“Encajes, transparencias, blondas, lentejuelas... todo puede ir bien para Halloween”, indica la experta francesa, para quien “es suficiente que sea negro y con detalles rojos. Pero la cosa más importante a tener en cuenta es el modo. Cada mujer tiene que encontrar el suyo, solo hay que dar con la lencería adecuada”.

publicidad

Para disfrutar al máximo de una lencería de Halloween, la fundadora de Soft Paris señala que “el único consejo es: no olvides que tú eres tú. No hay que dejarse llevar por convencionalismos, sino que hay que llevar lo que nos haga sentir más cómodas y más nosotras mismas. ¡Abogamos por mujeres que imponen su personalidad a las convenciones!".

Según  Desruelle, las reacciones de la pareja al descubrir una lencería sexy en una celebración especial como Halloween, pueden ser variadas y diferentes, pero siempre positivas.

"Si es la primera vez que la mujer usa una lencería un poco más atrevida, la primera reacción será sorpresa, seguida de felicidad al ver que su compañero disfruta al mostrarle su cuerpo. Recordemos que la confianza es la primera arma de seducción y una lencería adecuada es solo un instrumento”, señala.

LENCERÍA PARA MOMENTOS SE'ALADOS

Y si la pareja ya ha visto a la mujer usar algo sexy, estará feliz porque sabe que ella está “usando todas las ocasiones especiales para intrigarlo y complacerlo. ¡Muchos hombres comienzan a comprar bonitas piezas de ropa interior para sus parejas por el placer de verlas llevándolas!”, explica Desruelle a Efe.

Para Alain Héril, sexólogo del equipo de Soft Paris, “Halloween es una festividad donde se juega con la representación de la muerte, el miedo, el temor… pero desde un punto de vista más alegre y con una cierta idea lúdica”.

publicidad

“Así pues, se juega a ser otra persona que se revela, una parte de nosotros mismos que normalmente se esconde y no se exhibe en el espacio público. Halloween juega con la trasgresión, ya que ésta tiene la capacidad de estimular el deseo sexual”, explica Héril.

Para este sexólogo, “Además de disfrutar de una cita íntima durante la noche de Halloween también se unen las energías de Eros y de Tanatos”, es decir el deseo sexual y la muerte, “y las dejamos coexistir en el propio dialogo del cuerpo. Es una manera de ‘hacer el amor’ a las energías mortíferas, para sentirse más vivo que nunca porque el deseo ha ganado”.

“Llevar un disfraz de Halloween representa el acto de jugar con imágenes y de poder actuar según el atuendo que se lleve y no seguir el propio papel social que todos habitualmente cumplimos.  Cuando una mujer se viste con un disfraz para Halloween puede ser una bruja, es decir, una mujer libre, abierta, extrovertida…una mujer que disfruta con su sexualidad”, señala.

Según Héril “detrás de esta imagen, más allá del juego y del morbo, ella afirma su dimensión libre y dominante. Todo ello, solo puede ser beneficioso para la pareja, pues les obliga a modificar sus comportamientos, transgredir sus hábitos, visitar otros lugares, atreverse con la sorpresa y lo insospechado… En resumen, ser más creativo en la sexualidad. Este juego atrevido es excitante, tanto para uno como para otro”.

publicidad

Respecto de los efectos positivos que puede tener una lencería femenina adecuada en Halloween, este sexólogo explica que “la mujer se descubre más sensual, más bella y, por esto, descubre una seguridad en sí misma que transmitirá a su pareja también. Con el arma de la seguridad, también será más emprendedora, audaz y más desinhibida".

ARMAS DE SEDUCCI"N

Por otra parte, “ella sabe que tiene todas las armas para seducir y sorprender a la pareja y, por esta razón, se siente más fuerte, más orgullosa de sí misma y del poder que tiene”, añade este experto.

“Al mismo tiempo, la pareja apreciará la elección de la ropa interior, no solo visualmente, sino y, sobre todo, emocionalmente, porque verá a su pareja segura de ella misma y de su cuerpo y ¡esto es muy estimulante!. Como decimos en Soft Paris: ‘Amarse ante de ser amadas. Seducirse antes de seducir. Gustarse para poder gustar’. Porque ser amadas, seducir y gustar es mucho más fácil con la confianza en una misma”, destaca Héril.

Por otra parte, “muy a menudo, las parejas que tienen hijos no tienen tiempo para sus momentos de intimidad, lo que puede causar daño a la pareja. Además, muchas no quieren tener momentos de intimidad cuando en casa estén los hijos porque tienen miedo de que los niños los vean”, indica el profesional francés.

publicidad

“Dejar salir a los hijos para ocasiones especiales, como Halloween, permite a la pareja estar solos aunque sea unas horas. Por otra parte, saber que los niños puedan regresar a sus hogares en cualquier momento hace que esta cita sea aún más intrigante y llena de emociones”, agrega.

Según Héril cambiarse los papeles/roles o jugar a disfrazarse en Halloween “puede ser muy beneficioso para la pareja porque, por un momento, devienen alguien que no son en realidad escapando de la rutina cotidiana”.

“A veces, los disfraces permiten ser alguien que se quiere ser en la vida real pero no se tiene el coraje. A través de un disfraz, las tímidas serán más atrevidas porque estarán dramatizando un personaje distinto al que son ellas y esto les permite liberarse”, indica.

A aquellas mujeres que son más púdicas, el sexólogo de Soft Paris les aconseja elegir “una lencería o un disfraz delicado y elegante”, ya que usar algo sexy no quiere decir vulgar, y Halloween puede ser una oportunidad para ponerse algo delicado y asombrar a nuestra pareja con esta sorpresa.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Heerenveen le roba el empate al PSV gracias a su portero
El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
¿Podrá Prandelli rescatar al Valencia?
El Valencia está en crisis y recurre a un italiano poco convencional.
Alerta en el Tri, Andrés Guardado se lesionó con el PSV
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
El nuevo reto de Dak Prescott y los Cowboys son los 49ers
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?