publicidad

Visitante misteriosa y no solicitada es detenida afuera del hospital Coral Gables

Visitante misteriosa y no solicitada es detenida afuera del hospital Coral Gables

Imagínate entrar al cuarto de hospital de tu ser querido para encontrar a una desconocida que no es doctor ni enfermera, cuidando de ellos.

CORAL GABLES, Florida - Imagínate entrar al cuarto de hospital de tu ser querido para encontrar a una desconocida que no es doctor ni enfermera, cuidando de ellos, alimentándolos, y limpiándolos.

Eso le pasó a la familia de Paulina Moya, una mujer de 80 años de edad que está ingresada en el Coral Gables Hospital.

Adriana Gordon, la hija de la mujer asegura que la sospechosa entro por la entrada principal del hospital sin que tuviera que dar identificación. Cuando llegó al cuarto la mujer trató de escaparse, pero la policía logró detenerla cerca del hospital.

Ahora la administración del hospital y la policía ha lanzado una investigación al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad