publicidad
.

Visitante misteriosa y no solicitada es detenida afuera del hospital Cor...

Visitante misteriosa y no solicitada es detenida afuera del hospital Coral Gables

Visitante misteriosa y no solicitada es detenida afuera del hospital Coral Gables

Imagínate entrar al cuarto de hospital de tu ser querido para encontrar a una desconocida que no es doctor ni enfermera, cuidando de ellos.

CORAL GABLES, Florida - Imagínate entrar al cuarto de hospital de tu ser querido para encontrar a una desconocida que no es doctor ni enfermera, cuidando de ellos, alimentándolos, y limpiándolos.

Eso le pasó a la familia de Paulina Moya, una mujer de 80 años de edad que está ingresada en el Coral Gables Hospital.

Adriana Gordon, la hija de la mujer asegura que la sospechosa entro por la entrada principal del hospital sin que tuviera que dar identificación. Cuando llegó al cuarto la mujer trató de escaparse, pero la policía logró detenerla cerca del hospital.

Ahora la administración del hospital y la policía ha lanzado una investigación al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad