publicidad

Visita de Obama impactara el tráfico en Miami Beach y Miami además de trenes

Visita de Obama impactara el tráfico en Miami Beach y Miami además de trenes

El Presidente Barack Obama está de visita a Miami el miércoles por lo cual el tráfico será impactado severamente en ciertas partes del Sur de la Florida.

MIAMI, Florida - El Presidente Barack Obama está de visita a Miami el miércoles por lo cual el tráfico será impactado severamente en ciertas partes del Sur de la Florida.

Obama estará visitando la residencia de un empresario local como invitado especial para una recepción que recaudará fondos para el Partido Demócrata.

Su visita es de noche, y por eso se verán impactados el servicio de Metrorail, Metromover y algunos buses públicos.

Habrá demoras intermitentes entre las 5:30 p.m. y las 10 p.m. en el servicio de trenes, incluyendo el tren regional Metromover que se mueve por la zona de Downtown Miami. Las interrupciones y demoras en servicio pudieran durar hasta 30 minutos.

El servicio de Metrobus será afectado en las zonas de Downtown y alrededor de Downtown.

Todas las demoras se deben a las medidas de seguridad que se practican por el paso del presidente en ciertas zonas de la ciudad.

La patrulla de carreteras estatales también avisa que habrá demoras en la carretera 836, por lo cual se recomienda mucha paciencia a los conductores durante la hora pico de tráfico.

Miami Beach también se verá afectada.

“President Obama visitará Miami Beach hoy para una fiesta de recaudar fondos privadas. Su visita impactará el tránsito con cierres intermitentes”, publico la Ciudad de Miami Beach en su página Twitter. 

Si viaja por estas zonas durante la hora pico, ármese de mucha paciencia.

publicidad

TRAFICO: Usa nuestro mapa interactivo para ver el tráfico en tu zona

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad