publicidad
Persona esperando por sus papeles

Visas para victimas

Visas para victimas

Autoridades migratorias de Estados Unidos ahora conceden visas a indocumentados víctimas de violencia que conlaboren con la justicia

Persona esperando por sus papeles
Persona esperando por sus papeles

El abogado de inmigración Matthew C.Thomas dijo que ahora las personas que obtuvieron estas visas y fueron victimas de traficantes de humanos, abuso sexual, violencia domestica o testigos de alguno crimen podrán solicitar la residencia permanente después de 3 años con cualquiera de estas visas.Cabe mencionar que desde el año pasado en que se empezaron a otorgar estas visas solo 60 personas en todo el país se encuentran amparadas bajo esta protección.Para recibir la visa "U" o la "T", un inmigrante tiene que haber sido víctima de abuso mental o físico "sustancial", o poseer información sobre el crimen y estar dispuesto a ayudar a las autoridades en la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad