publicidad
.

Visas para victimas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Persona esperando por sus papeles

Visas para victimas

Visas para victimas

Autoridades migratorias de Estados Unidos ahora conceden visas a indocumentados víctimas de violencia que conlaboren con la justicia

Persona esperando por sus papeles
Persona esperando por sus papeles

El abogado de inmigración Matthew C.Thomas dijo que ahora las personas que obtuvieron estas visas y fueron victimas de traficantes de humanos, abuso sexual, violencia domestica o testigos de alguno crimen podrán solicitar la residencia permanente después de 3 años con cualquiera de estas visas.Cabe mencionar que desde el año pasado en que se empezaron a otorgar estas visas solo 60 personas en todo el país se encuentran amparadas bajo esta protección.Para recibir la visa "U" o la "T", un inmigrante tiene que haber sido víctima de abuso mental o físico "sustancial", o poseer información sobre el crimen y estar dispuesto a ayudar a las autoridades en la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad