publicidad

Sistema 9-1-1 anuncia portal para combatir el virus del Zika

Sistema 9-1-1 anuncia portal para combatir el virus del Zika

Los ciudadanos podrán reportar criaderos de mosquitos a través de su página web www.911puertorico.com.

Zika 9-1-1

La junta de gobierno del Servicio 9-1-1 anunció que los ciudadanos podrán reportar criaderos de mosquitos a través de su página web www.911puertorico.com.

El director ejecutivo de la agencia, Juan Morales Vargas, dijo que la medida se da en aras de reforzar las iniciativas para la prevención del virus zika.

"Como parte de la responsabilidad que tiene el Servicio 9-1-1 con la salud de nuestro pueblo, hemos creado un enlace en nuestra página de internet para que toda persona que identifique un criadero de mosquitos en su comunidad pueda reportarlo. Tenemos que utilizar todos los recursos que tenemos disponibles para prevenir que más personas se sigan contagiando con este virus, especialmente las embarazadas", dijo Morales Vargas.

Al acceder a la página web, el usuario deberá completar un formulario, que una vez finalizado es enviado a la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead).

Además, los usuarios podrán encontrar toda la información relacionada al virus zika, así como métodos de prevención.

"También es importante recordr que los ciudadanos pueden reportar posibles criaderos de mosquitos y obtener más información sobre el Zika a través de la línea 3-1-1, de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche", afirmó el director ejecutivo.

Ver también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad