publicidad
.

Sistema 9-1-1 anuncia portal para combatir el virus del Zika logo-notici...

Sistema 9-1-1 anuncia portal para combatir el virus del Zika

Sistema 9-1-1 anuncia portal para combatir el virus del Zika

Los ciudadanos podrán reportar criaderos de mosquitos a través de su página web www.911puertorico.com.

Zika 9-1-1

La junta de gobierno del Servicio 9-1-1 anunció que los ciudadanos podrán reportar criaderos de mosquitos a través de su página web www.911puertorico.com.

El director ejecutivo de la agencia, Juan Morales Vargas, dijo que la medida se da en aras de reforzar las iniciativas para la prevención del virus zika.

"Como parte de la responsabilidad que tiene el Servicio 9-1-1 con la salud de nuestro pueblo, hemos creado un enlace en nuestra página de internet para que toda persona que identifique un criadero de mosquitos en su comunidad pueda reportarlo. Tenemos que utilizar todos los recursos que tenemos disponibles para prevenir que más personas se sigan contagiando con este virus, especialmente las embarazadas", dijo Morales Vargas.

Al acceder a la página web, el usuario deberá completar un formulario, que una vez finalizado es enviado a la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead).

Además, los usuarios podrán encontrar toda la información relacionada al virus zika, así como métodos de prevención.

"También es importante recordr que los ciudadanos pueden reportar posibles criaderos de mosquitos y obtener más información sobre el Zika a través de la línea 3-1-1, de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche", afirmó el director ejecutivo.

Ver también:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad