publicidad
Rafael Ignacio Flores

Virginia Beach busca a sospechoso hispano fugitivo de la justicia

Virginia Beach busca a sospechoso hispano fugitivo de la justicia

Las autoridades de Virginia Beach buscan a Rafael Ignacio Flores, alias Nacho, un sospechoso acusado de posesión y elaboración de drogas.

Rafael Ignacio Flores
Rafael Ignacio Flores

Está armado y es muy peligroso

VIRGINIA BEACH, Virginia - Casi un mes después de su desaparición, las autoridades del balneario turístico de Virginia Beach continuaban este martes la búsqueda de Rafael Ignacio Flores, un sospechoso de ascendencia hispana acusado de posesión y elaboración de drogas.

Los investigadores aseguraron que el sujeto, también conocido con el alias de Nacho, es considerado bastante peligroso y se presume que está armado.

Flores fue descrito por las autoridades como un hombre de 5 pies, 11 pulgadas de estatura, y unas 180 libras de peso; tiene el cabello de color negro y los ojos cafés.

En su contra también hay múltiples cargos por la venta de narcóticos, posesión de sustancias controladas, conspiración y por violar el acta de control de drogas.

publicidad

La detective Angela Murphy, de la Policía de de Virginia Beach, explicó por teléfono a Univision.com que es probable que el sospechoso haya viajando de estado en estado, y que probablemente se haya refugiado en el área metropolitana de Nueva York.

"Flores tiene amigos y parientes en varios estados de la costa Este [de Estados Unidos]. Necesitamos la ayuda de la gente para que denuncie a las autoridades; es un sospechoso muy peligroso", puntualizó Murphy.

Por eso las autoridades hicieron un llamado esta semana a la ciudadanía, para que comparta cualquier información que conduzca a su captura y ofrecen una recompensa de mil dólares.

Puede ofrecer los datos que tenga, incluso de forma confidencial, llamando a la unidad de Alto al Crimen de la Policía de Virginia Beach en el 1-888-LOCK-U-UP (562-5887).

Cabe destacar que la línea de "Crime Solvers" está abierta para recopilar información relacionada a sospechosos fugitivos y delitos sin resolver las 24 horas del día, los siete días a la semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad