publicidad
.

Violento fin de semana en Chicago deja 7 muertos y sobre 30 heridos de b...

Violento fin de semana en Chicago deja 7 muertos y sobre 30 heridos de bala

Violento fin de semana en Chicago deja 7 muertos y sobre 30 heridos de bala

La semana comienza con la muerte de un joven de 15 años, el cual fue baleado por la policía luego de que apuntara un revolver. 

CHICAGO- Luego de que Chicago viviera uno de los fines de semana más violentos en los últimos años y en donde en un periodo de tres días 7 personas murieran y 30 resultaran heridas todas por balaceras, esta madrugada la policía disparó y mató a un adolescente que presuntamente apuntó un revolver a varios oficiales.

Según la policía de Chicago, el incidente ocurrió cerca de la calle 66 y Sangamon luego de que escucharon disparos y vieran a tres personas, entre estas un joven de 15 años, corriendo de la escena. 

Cuando los oficiales intentaron detenerlo este le apuntó su arma, hecho seguido la policía le disparó.

La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó a la víctima como Michael Westley de 15 años. 

A pesar de estos incidentes de violencia, el Jefe de la Policía de Chicago se mantiene firme y asegura que el crimen va en descenso en comparación con años anteriores. 

Más a las 5pm. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad