publicidad

Violento fin de semana en Chicago deja 7 muertos y sobre 30 heridos de bala

Violento fin de semana en Chicago deja 7 muertos y sobre 30 heridos de bala

La semana comienza con la muerte de un joven de 15 años, el cual fue baleado por la policía luego de que apuntara un revolver. 

CHICAGO- Luego de que Chicago viviera uno de los fines de semana más violentos en los últimos años y en donde en un periodo de tres días 7 personas murieran y 30 resultaran heridas todas por balaceras, esta madrugada la policía disparó y mató a un adolescente que presuntamente apuntó un revolver a varios oficiales.

Según la policía de Chicago, el incidente ocurrió cerca de la calle 66 y Sangamon luego de que escucharon disparos y vieran a tres personas, entre estas un joven de 15 años, corriendo de la escena. 

Cuando los oficiales intentaron detenerlo este le apuntó su arma, hecho seguido la policía le disparó.

La oficina del médico forense del Condado de Cook identificó a la víctima como Michael Westley de 15 años. 

A pesar de estos incidentes de violencia, el Jefe de la Policía de Chicago se mantiene firme y asegura que el crimen va en descenso en comparación con años anteriores. 

Más a las 5pm. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad