publicidad
.

Violenta noche en La Villita logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Violenta noche en La Villita

Violenta noche en La Villita

Cuatro personas fueron baleadas la noche del lunes en La Villita, cuando un hombre salió de un callejón y los abatiera.

Tiroteo en La Villita hiere a 4 personas /Univision

Balean a cuatro personas en un mismo incidente

CHICAGO,ILLINOIS-  Cuatro personas fueron baleadas la noche del lunes en La Villita, cuando un hombre salió de un callejón y los abatiera.

Según ABC, los hombres compartían en una acera cercana a la cuadra 3400 al oeste de la calle 24 pasadas las 11:15pm cuando fueron baleados por otro hombre el cual de inmediato escapó en un auto sedán color oscuro en dirección este por la calle 24.

En la balacera dos hombres de 18 y de 26 años  recibieron  heridas de bala en las nalgas, otro de 38 años recibió un disparo en el muslo y otro de 26 sufrió una herida por rozón de bala.

La policía cree que el tiroteo está relacionado con actividad de pandillas ya que los cuatro hombres admitieron ser parte de pandillas.

Hasta el momento no se han producido arrestos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad