publicidad
.

Otra muerte violenta en sector de Monte Hatillo  logo-noticias.6bcb5218f...

Otra muerte violenta en sector de Monte Hatillo

Otra muerte violenta en sector de Monte Hatillo

Nuevamente el residencial es escenario de violencia. Lideres comunitarios y la policía tienen opiniones encontradas.

Residencial Monte Hatillo escenario de violencia nuevamente /Univision Puerto Rico

Otra muerte violenta se produjo en horas de la tarde de ayer en la carretera PR-849, calle 6 frente a la residencia 338 del barrio Santo Domingo sector Los Chatos, jurisdicción de Monte Hatillo, en San Juan.

Preliminarmente se indicó que mientras se realizaba un patrullaje preventivo por el lugar, agentes de la Policía escucharon varios disparos y al verificar encontraron el cuerpo de un hombre baleado, amordazado  y con las manos atadas a la espalda.

La víctima además tenía una camisa negra alrededor de la cabeza. Fue descrito como de 25 a 30 años, 5 pies y 6 pulgadas de estatura, unas 125 libras de peso. Tenía un tatuaje en la pantorrilla izquierda de un corazón con el nombre Ivelisse y presentaba una herida de bala en la parte alta de la espalda y dos en la parte posterior del hombro izquierdo.

En la escena se recogieron ocho casquillos de bala calibre .45.

Agentes adscritos a la división de Homicidios del CIC de San Juan y la fiscal María T. Caro se hicieron cargo del caso. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad