publicidad
Policía de Nueva York

Más de diez personas heridas en un tiroteo en Brooklyn

Más de diez personas heridas en un tiroteo en Brooklyn

Entre los heridos había seis mujeres, ninguna persona perdió la vida.

Policía de Nueva York
Policía de Nueva York

Más de diez personas fueron baleadas la mañana del domingo en una casa en Brooklyn mientras se encontraban en una fiesta, informaron autoridades.


De acuerdo con policía de Nueva York trece personas, cuya identidad aún no ha sido revelada, resultaron heridas de bala tras un tiroteo la madrugada del domingo, publicó el New York Post.


El tiroteo comenzó cerca de las 2:25 a.m. del domingo en una casa ubicada en Stanley Avenue al este de Nueva York.


Un grupo de hombres no identificados abrieron fuero luego de una pelea.


Seis mujeres fueron heridas en las piernas y brazos, uno de los hombres recibió una herida en el cuello. Todo ellos fueron llevados al hospital del área y se espera sobrevivan. 


"¡Me dispararon! ¡Me dispararon" gritó una mujer, afirmó el trabajador de una tienda cercana al sitio.


Mahdi Alabdi, de 52 años dio su testimonio al New York Post: "Había grandes charcos de sangre en la calles. Nueve personas estaban ahí sentadas en la calle sangrando. Esta fue una muy mala noche, muy peligrosa, nunca había visto algo similar".


Pero este no fue el único tiroteo en Nueva York, un hombre recibió varios tiros y fue declarado muerto en el Hospital Metodista.


En Brooklyn un joven de 15 años recibió un disparo en el estómago entre Flatbush Avenue y Lincoln Road, cerca de las 3:45 a.m. dijo la policía.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad