publicidad
.

Más de diez personas heridas en un tiroteo en Brooklyn logo-noticias.6bc...

Policía de Nueva York

Más de diez personas heridas en un tiroteo en Brooklyn

Más de diez personas heridas en un tiroteo en Brooklyn

Entre los heridos había seis mujeres, ninguna persona perdió la vida.

Policía de Nueva York
Policía de Nueva York

Más de diez personas fueron baleadas la mañana del domingo en una casa en Brooklyn mientras se encontraban en una fiesta, informaron autoridades.


De acuerdo con policía de Nueva York trece personas, cuya identidad aún no ha sido revelada, resultaron heridas de bala tras un tiroteo la madrugada del domingo, publicó el New York Post.


El tiroteo comenzó cerca de las 2:25 a.m. del domingo en una casa ubicada en Stanley Avenue al este de Nueva York.


Un grupo de hombres no identificados abrieron fuero luego de una pelea.


Seis mujeres fueron heridas en las piernas y brazos, uno de los hombres recibió una herida en el cuello. Todo ellos fueron llevados al hospital del área y se espera sobrevivan. 


"¡Me dispararon! ¡Me dispararon" gritó una mujer, afirmó el trabajador de una tienda cercana al sitio.


Mahdi Alabdi, de 52 años dio su testimonio al New York Post: "Había grandes charcos de sangre en la calles. Nueve personas estaban ahí sentadas en la calle sangrando. Esta fue una muy mala noche, muy peligrosa, nunca había visto algo similar".


Pero este no fue el único tiroteo en Nueva York, un hombre recibió varios tiros y fue declarado muerto en el Hospital Metodista.


En Brooklyn un joven de 15 años recibió un disparo en el estómago entre Flatbush Avenue y Lincoln Road, cerca de las 3:45 a.m. dijo la policía.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad