publicidad

Jorge Ramos condena la agresión a un reportero de Univision por parte de un actor mexicano

Jorge Ramos condena la agresión a un reportero de Univision por parte de un actor mexicano

Eduardo Yáñez, conocido por sus papeles en numerosas telenovelas, golpeó a un entrevistador del programa El Gordo y la Flaca cuando le preguntó por su relación con su hijo.

En video: El actor mexicano Eduardo Yañez pierde los estribos y le da una violenta bofetada a un reportero Univision

Jorge Ramos, periodista y presentador de Noticiero Univision, criticó este jueves la agresión que recibió un periodista del programa de entretenimiento El Gordo y la Flaca de la cadena hispana por parte del actor mexicano Eduardo Yáñez.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ramos afirmó que "nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno" y pidió que "no normalicemos la violencia".

El tuit de Ramos se produce después de que Yáñez, quien ha trabajado en numerosas telenovelas, golpeara fuertemente el martes en la noche en la cara a Paco Fuentes, reportero de dicho programa de espectáculos de Univision, cuando le preguntó sobre su relación con su hijo Eduardo Yáñez García, quien en junio lo acusó de ser un "drogadicto, racista y abusador de mujeres".

Poco después, el actor se mostró arrepentido y pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.


Jorge Ramos fue expulsado en agosto de 2015 de un acto del entonces candidato republicano Donald Trump. En esa ocasión, el periodista trató de hacer una pregunta al actual presidente estadounidense, pero miembros de su campaña lo obligaron a salir de la sala.

"Siéntate, no te di el turno. Siéntate, siéntate", le dijo Trump a Ramos. "Regresa a Univision", continuó.

publicidad

Univision también condena el ataque

La compañía Univision emitió este jueves un comunicado para condenar el ataque sufrido por Fuentes.

La cadena indicó que "condena el acto de violencia perpetrado el día 10 de octubre por Eduardo Yáñez en contra del reportero de Univision Paco Fuentes".

Asimismo exigió "respeto a la integridad física de sus reporteros" y expresó "su total desaprobación de cualquier tipo de violencia en contra de los mismos".

En el comunicado, la empresa subrayó que "la censura y los actos de violencia contra de cualquier periodista son reprochables sin importar su fuente".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad