publicidad

FL: Arrestan a mujer que tenía en su casa 3.700 cuchillos y espadas

FL: Arrestan a mujer que tenía en su casa 3.700 cuchillos y espadas

Una muje de Florida, que atacó a un agente con un machete y en cuya residencia colgaban de techo y paredes más de 3.700 cuchillos y espadas.

Arrestan mujer que tenía 3,700 cuchillos y espadas

La policía encontró una verdadera "casa de los horrores" al arrestar a una mujer en el estado norteamericano de Florida, que atacó a un agente con un machete y en cuya residencia colgaban de techo y paredes más de 3.700 cuchillos y espadas.

Nickcole Ellen Dykema, de 47 años, tuvo que ser reducida con una pistola eléctrica taser al resistirse por varias horas al arresto la noche de martes a miércoles, informó este jueves en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Hernando, Florida (sureste de EEUU).

Los agentes habían ido a la casa rodante de Dykema en la población de Brooksville para entregarle una orden de arresto por violación de libertad condicional por un crimen anterior, cuando la mujer se les enfrentó y en un momento dado casi golpea con un machete a uno de los policías.

publicidad

Además de todo tipo de objetos cortantes, como en una escenografía macabra, Dykema tenía colgado del techo partes de cuerpo humano de juguete.

Algunos agentes de policía recibieron heridas menores cuando recolectaban las armas, ya que la mujer había puesto trampas entre ellas. La tarea las llevó la mayor parte del miércoles.

"Esta persona obviamente era un peligro para la comunidad. Me asombra que los agentes hayan podido arrestarla sin que nadie haya resultado herido", dijo el sheriff del condado de Hernando, Al Nienhuis.

Dykema, además de haber violado su libertad condicional, enfrenta ahora cargos por resistencia al arresto y agresión a un policía.

du/lb

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad