publicidad
.

Cierran Universidad del Verbo Encarnado por posible amenaza logo-noticia...

Cierran Universidad del Verbo Encarnado por posible amenaza

Cierran Universidad del Verbo Encarnado por posible amenaza

La Universidad del Verbo Encarnado fue cerrado luego de que se reportara la presencia de un hombre armado.

University of the Incarnated Word

El campus de la Universidad del Verbo Encarnado se encuentra cerrado luego de que se reportara la posible presencia de un hombre armado en las instalaciones.

Fuera del plantel, se encuentra apostado un oficial armado, no obstante, tanto las autoridades, como los oficiales del plantel se han negado a dar declaraciones, reporta MySanAntonio.

En las redes sociales se han desatado rumores de un hombre armado visto en las instalaciones de la universidad. Asimismo, algunos alumnos han recibido mensajes de alerta sobre un sospechoso armado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad