publicidad

Acusan a cuatro mujeres por darle paliza a otra en Arecibo

Acusan a cuatro mujeres por darle paliza a otra en Arecibo

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

Graban y difunden pelea callejera en Arecibo Univision Puerto Rico

Cuatro jóvenes mujeres, incluidas dos hermanas, fueron imputadas el lunes en el Tribunal de Primera Instancia en Arecibo por agresión y ley de arma con relación a un incidente ocurrido el viernes 21 de agosto contra otra fémina en la calle 9 de la urbanización Víctor Rojas II en Arecibo.

El agente Miguel Muñiz Nieves, del Precinto 107 del área Arecibo, y fiscal Yadira Saavedra Pérez presentaron los cargos contra por los delitos de agresión grave, amenaza y ley de arma contra Madeline González Maisonet, de 25 años; Verónica Guzmán Rosa, de 23 años, y las hermanas Nicole y Keyla Taulet Carrión, de 24 y 25 años, respectivamente.

publicidad

El caso contra las mujeres residentes de la municipalidad fue presentado ante la jueza Yelitza Trinidad Martín, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por el delito ley de arma contra Madeline González, a quien impuso una fianza de 60,000 dólares siendo ingresada a prisión al no prestarla.

También por los mismos cargos se determinó causa contra Verónica Guzmán, con una fianza de 30,000 dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), y contra las hermanas Nicole y Keyla, con sendas fianzas de 30,000 dólares, la cual prestaron a través de OSAJ, por los delitos de agresión y amenaza.

Las acusadas agredieron con las manos y con una tijera le cortaron el pelo a Zuleyka González Matías, de 27 años.

La perjudicada resultó con hematomas y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue llevada hasta el hospital Metro Pavía en Arecibo.

El incidente por el que se acusó a las mujeres fue publicado en las redes sociales el miércoles 26 de agosto.

La vista está pautada para el próximo jueves 10 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad