publicidad
.

¿Violencia y droga en salón de clases? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

¿Violencia y droga en salón de clases?

¿Violencia y droga en salón de clases?

Maestro encuentra a estudiante supuestamente vendiendo droga dentro de un salón de clases de una preparatoria.

Polémica en la secundaria de Santa Monica /Univision

LOS ANGELES.- De acuerdo con vídeo difundido en las redes sociales, el maestro Mark Black y uno de sus estudiantes lucharon en pleno salon de clases, cuando el docente supuestamente trataba de confiscar droga que el menor intentaba vender en el recinto.

El incidente ocurrió en la sede de la escuela preparatoria de Santa Monica y ha sido noticia los últimos días en las redes sociales. El maestro ha sido suspendido,según lo informó la titular del Distrito Escolar de Santa Monica y Malibú Sandra Lyon. Sin embargo alumnos y colegas se manifiestan en contra de la medida.

De acuerdo con impresiones captadas de testigos en medios locales, el maestro trataba de defenderse de las agresiones del estudiante.

Según el LATimes, los padres y representantes de la comunidad de Santa Monica High School apoyaron la acción del maestro y en la página de Facebook : " We Support Coach Black of Samohi"  / Apoyamos al entrenador Black de Samohi ya alcanza los 11 mil likes.

¿Cuál cree usted debe ser la reacción de un maestro ante una situación como esta?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad