publicidad

¿Violencia y droga en salón de clases?

¿Violencia y droga en salón de clases?

Maestro encuentra a estudiante supuestamente vendiendo droga dentro de un salón de clases de una preparatoria.

Polémica en la secundaria de Santa Monica /Univision

LOS ANGELES.- De acuerdo con vídeo difundido en las redes sociales, el maestro Mark Black y uno de sus estudiantes lucharon en pleno salon de clases, cuando el docente supuestamente trataba de confiscar droga que el menor intentaba vender en el recinto.

El incidente ocurrió en la sede de la escuela preparatoria de Santa Monica y ha sido noticia los últimos días en las redes sociales. El maestro ha sido suspendido,según lo informó la titular del Distrito Escolar de Santa Monica y Malibú Sandra Lyon. Sin embargo alumnos y colegas se manifiestan en contra de la medida.

De acuerdo con impresiones captadas de testigos en medios locales, el maestro trataba de defenderse de las agresiones del estudiante.

Según el LATimes, los padres y representantes de la comunidad de Santa Monica High School apoyaron la acción del maestro y en la página de Facebook : " We Support Coach Black of Samohi"  / Apoyamos al entrenador Black de Samohi ya alcanza los 11 mil likes.

¿Cuál cree usted debe ser la reacción de un maestro ante una situación como esta?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad