publicidad

Utilizaron la Biblia para justificar tener una esclava sexual

Utilizaron la Biblia para justificar tener una esclava sexual

Una pareja de Florida mantuvo captiva a una adolescente a la que tenían de esclava sexual, actos que justificaban con la Biblia.

Justificaron esclava sexual con la Biblia

MIAMI, Florida - Una pareja de la Florida fue arrestada luego de que la Policía la acusó de abusar sexualmente de una adolescente durante cinco años seguidos.

Rob y Marie Johnson quedaron a acargo de la joven luego que esta terminó huérfana tras la muerte de su madre.  Servicios Sociales obligó a la víctima a mudarse con los Johnson a Port St. Lucie; pocos días después comenzaron los abusos.

Según informaron medios noticiosos, la pareja abusó de la niña tanto física como sexualmente.  Estos utilizaban partes de la Biblia para justificar sus actos contra ella.  El reporte policial detalla que Rob le ordenaba que le llamara 'maestro' y obligaba a la adolescente a llevar un anillo como símbolo de que le pertenecía.

Bajo amenazas de abandono y de palizas, la víctima tuvo que sostener relaciones sexuales con los Johnson.  Estos le dijeron que esto sera necesario para poder formar parte de la familia.

Además de ser esclava sexual, la joven tenía prohíbido salir de la casa y usar el teléfono.  No asistía a la escuela, esta era educada por Rob quien insistía en enseñarle sobre la Biblia, especialmente de algunos pasajes del Antiguo Testamento.

Con estas enseñanzas bíblicas, el señor Johnson pretendía que la adolescente entendiera los abusos de los que era víctima y los usaba como justificación de sus actos.

publicidad

Ahora la joven tiene 18 años y logró escapar de las garras de la familia Johnson cuando su abuela le compró un boleto de avión para que la visitara a Ohio sin que estos supieran.

La joven habló de lo que le estaba sucediendo en un grupo de apoyo para víctimas de abuso sexual.  Ahora vive en Indiana y trabaja para superar esa pesadilla y recuperar su vida.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad