publicidad
La policía busca a un hombre hispano en conexión a tres ataques sexuales en Santa Ana.

Policía busca a presunto depredador sexual en Santa Ana

Policía busca a presunto depredador sexual en Santa Ana

El Departamento de Policía de Santa solicita la ayuda de la comunidad para identificar a un presunto depredador sexual, vinculado en una serie de ataques

Policía busca a presunto depredador sexual en Santa Ana Untitled-1.jpg

El Departamento de Policía de Santa solicita la ayuda de la comunidad para identificar a un presunto depredador sexual, vinculado en una serie de ataques en la zona, que comenzaron el pasado septiembre.

Investigadores indicaron, a través de un comunicado de prensa, que tres víctimas han presentado denuncias y que todos los asaltos ocurrieron en la ciudad de Santa Ana.

La policía busca a un hombre hispano en conexión a tres ataques sexuales...
La policía busca a un hombre hispano en conexión a tres ataques sexuales en Santa Ana.

El primer ataque ocurrió el 4 de septiembre de 2015 sobre la calle Raitt, al sur de la avenida McFadden. La víctima reportó que un hombre hispano, entre 24 y 29 años, se le acercó e intentó iniciar una conversación. Según el testimonio de la mujer, el sospechoso la agarró y la manoseó antes de que ella lograra escaparse.

Un mes después, una segunda víctima presentó una denuncia con la policía reportando un asalto similar. El ataque, que tomó lugar en un estacionamiento ubicado sobre la calle Bristol la noche del 7 de octubre, quedó captado en video y ofrece imágenes del presunto agresor.

La víctima dijo a los detectives que el asaltante se le acercó cuando ella caminaba rumbo a su automóvil y que el sospechoso se identificó como “Victor”. El hombre huyó de la escena cuando la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio.

publicidad

Un tercer incidente se registró la noche del 1 de enero, nuevamente sobre la calle Raitt. Una mujer, que caminaba sola sobre la vía, reportó que fue agredida por un hombre llamado “Victor”.

Los detectives buscan a un hombre hispano, entre 24 a 29 años, con una estatura de 5’04” a 5’08”, y un peso entre 150 a 165 libras. En dos de los ataques, el sospechoso se identificó con el nombre “Victor”.

Personas con información sobre el sospechoso y los ataques, pueden comunicarse con el detective Javier Aceves al (714) 245-8542. La línea telefónica de Orange County Crime Stoppers también está disponible: 1-855-847-6227.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad