publicidad

Pagó $20 para evitar que la violaran

Pagó $20 para evitar que la violaran

El hombre intentó abusarla sexualmente en Brooklyn alrededor de las 11:20 p.m. del sábado.

Intento de violación en Williamsburg /Univision


Una mujer se salvó de que la violaran cuando le pagó $20 al sospechoso para que la dejara ir, informó el NYPD.


El hombre intentó abusarla sexualmente en Brooklyn alrededor de las 11:20 p.m. del sábado.
 

Las autoridades informaron que la víctima, 24 años, caminaba por las calles calles Bayard y Leonard en la esquina sureste del parque McCarren de Williamsburg, cuando el sospechoso la atacó, tomándola por el cuello y tocándole sus partes íntimas.


El hombre le advirtió que tendrían relaciones sexuales y ella le respondió suplicándole que la dejara ir a cambio de dinero. Así fue como la acompañó a un ATM en donde recibió $20 de parte de la víctima y luego huyó de la escena.


publicidad


El NYPD describió al sospechoso como un afroamericano y llevaba puesto una gorra, pantalón jeans y una camisa sin mangas.


Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad