publicidad
.

Exdirector de banda arrestado por sexo con estudiante logo-noticias.6bcb...

Exdirector de banda arrestado por sexo con estudiante

Exdirector de banda arrestado por sexo con estudiante

El exdirector de la banda de una escuela de New Braunfels fue arrestado tras ser acusado de haber atacado sexualmente a un menor.

David Warren Gunn


El exdirector de la banda de una escuela de New Braunfels fue arrestado tras ser acusado de haber atacado sexualmente a un menor.

publicidad

El sospechoso ha sido identificado como David Warren Gunn, de 56 años, repota MySanAntonio, y fue arrestado la tarde del miércoles en su residencia, ubicada en el bloque 100 de Forest Glen Lane.

Gunn era el director de la banda de la Canyon Middle School, y se le acusa de haberse involucrado sexualmente con un estudiante de 16 años en 2007.

El sospechoso fue ingresado en la cárcel del Condado Guadalupe, detalla ABC, y su fianza se fijó en $150,000.

De ser encontrado culpable, Gunn podría enfrentar entre dos y 20 años de prisión, así como una multa de $10,000.

Las autoridades, además, investigan la existencia de más víctimas que hayan sufrido ataques sexuales por parte de este hombre.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad