publicidad
.

Depravado tenía aterrorizado a mujeres del Valle logo-noticias.6bcb5218f...

Depravado tenía aterrorizado a mujeres del Valle

Depravado tenía aterrorizado a mujeres del Valle

Un hombre estaba acostando sexualmente a mujeres del Valle y hasta intentó secuestrar a una de ellas.

Depravado tenía aterrorizado a mujeres del Valle JUAN%20ERNESTO%20OLGUIN...

Ya pueden respirar con tranquilidad, varias mujeres del Valle luego que Juan Olguin fuese arrestado.

¡Este hombre  estaba causando terror en las calles de la ciudad!

El martes 20 de octubre en la mañana, una mujer estaba dejando a sus hijos en la guardería en la South 102 nd y West. Parkway Dr. cuando Olguin salió de su carro y trató de secuestrarla. Afortunadamente la mujer logró escapar.

Poco después, una mujer de 48 años, empleada del Servicio Postal, estaba repartiendo el correo en esa misma área cuando Olguin se acercó a ella y le agarró su parte trasera y también los senos, y hasta tuvo el atrevimiento de preguntarle que “si le gustaba”. La mujer escapó mientras lo amenazaba con llamar a la policía.

Al día siguiente, también en la mañana, dos mujeres de 31 y 33 años estaban fuera de su casa en el 4500 South 102 nd Ln. Cuando vieron a Olguin masturbándose mientras las miraba.

Oficiales de la policía lograron detener a Olguin en el área 4600 South 101 st Av.

Este depravado admitió sus delitos y dijo que tenía “urgencias sexuales” y que se sentía atraído a sus víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad