publicidad
.

Buscan a sospechoso por atacar sexualmente a cuatro estudiantes logo-not...

La violencia se ha visto acompañada por nuevos casos de abusos policiales.

Buscan a sospechoso por atacar sexualmente a cuatro estudiantes

Buscan a sospechoso por atacar sexualmente a cuatro estudiantes

El agresor fue descrito como un hispano de entre 30 y 40 años que vestía de negro

La Policía de Riverside pide apoyo para localizar a un sospechoso acusado de atacar sexualmente a cuatro estudiantes de entre 12 y 18 años la mañana de este miércoles en Riverside.

El hombre fue descrito por las víctimas como una persona hispana de entre 30 y 40 años que vestía una cachucha de béisbol, una chamarra y pantalón para correr y zapatos negros.

Las víctimas declararon que el sujeto las persiguió y las tocó de manera sexual antes de huir. Los incidentes ocurrieron entre Gramercy Place y la avenida Jones, Gramecy Place y la avenida Crest, Gramercy Place y la calle Wohlstetter y entre las avenidas Hole y Jones.

Los oficiales advierten a los padres de familia y estudiantes para que tengan cuidado cuando pasen entre dichas zonas por las mañanas, debido a que los cuatro casos ocurrieron entre las 7 y las 8:15 horas.

Cualquier información relacionada con este caso puede ser reportada a la detective Karla Beler al teléfono (951) 353-7125.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad