publicidad
La violencia se ha visto acompañada por nuevos casos de abusos policiales.

Buscan a sospechoso por atacar sexualmente a cuatro estudiantes

Buscan a sospechoso por atacar sexualmente a cuatro estudiantes

El agresor fue descrito como un hispano de entre 30 y 40 años que vestía de negro

La Policía de Riverside pide apoyo para localizar a un sospechoso acusado de atacar sexualmente a cuatro estudiantes de entre 12 y 18 años la mañana de este miércoles en Riverside.

El hombre fue descrito por las víctimas como una persona hispana de entre 30 y 40 años que vestía una cachucha de béisbol, una chamarra y pantalón para correr y zapatos negros.

Las víctimas declararon que el sujeto las persiguió y las tocó de manera sexual antes de huir. Los incidentes ocurrieron entre Gramercy Place y la avenida Jones, Gramecy Place y la avenida Crest, Gramercy Place y la calle Wohlstetter y entre las avenidas Hole y Jones.

Los oficiales advierten a los padres de familia y estudiantes para que tengan cuidado cuando pasen entre dichas zonas por las mañanas, debido a que los cuatro casos ocurrieron entre las 7 y las 8:15 horas.

Cualquier información relacionada con este caso puede ser reportada a la detective Karla Beler al teléfono (951) 353-7125.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad