publicidad

Buscado por oler los pies de mujer en FIU

Buscado por oler los pies de mujer en FIU

La policía de FIU busca a un hombre que fue visto oliéndole los pies a una joven en la biblioteca principal del recinto.

Buscan a fetichista que estuvo en biblioteca de FIU Univision

MIAMI, Florida - Esto podría parecer insólito, pero la policía de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) está buscando a un hombre que fue visto gateando bajo una mesa en la biblioteca del principal recinto de la universidad oliéndole los pies a una mujer.

Al momento, la Policía desconoce cuáles eran las intenciones del hombre que fue captado por las cámaras de seguridad del  Green Library el pasado 29 de agosto.  Sin embargo, emitió la noche del lunes una alerta especial.

"Algunos pueden considerar esto gracioso o insignificante, pero la Policía de FIU toma estos reportes seriamente y continúa investigando el asunto", dijo el vocero David Navas.

Estudiantes del recinto reaccionaron a la alerta que emitió la Institución y dijeron estar preocupados con el asunto.

"Sí tengo un poquito de miedo ir a la librería ahora, pero es bueno que nos hayan dicho", dijo Yaneli González.

La policía universitaria repartió volantes con la foto del sospechoso a la comunidad de FIU.

Lorena Hernández, también estudiante de FIU dijo que la situación no le parecía graciosa, que al contrario, es algo alarmante y dijo sentirse "acosada por este hombre".  

Esta no es la primera vez que las mujeres pasan por una situación como esta en FIU. El pasado año las autoridades recibieron varios reportes sobre un hombre que le tocaba el trasero a las mujeres mientras manejaba una bicicleta.

publicidad

Si reconoce al hombre de la foto debe comunicarse inmediatamente con la Policía de FIU al 305-348-2626.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad