publicidad

Arrestan a oficiales de SA por asalto sexual y prostitución

Arrestan a oficiales de SA por asalto sexual y prostitución

Tres oficiales son acusados de conducta sexual inadecuada y opresión.

Arrestan a policías por asalto sexual San Antonio: KWEX

Tres oficiales del Departamento de Policía de San Antonio fueron arrestados esta tarde tras haber enfrentado diversas acusaciones que van desde opresión policíaca hasta comportamiento sexual inadecuado.

De acuerdo con las investigaciones, lo hechos ocurrieron en la comunidad de Live Oak, reporta CBS, donde varias mujeres han denunciado haber sido engañadas por los agentes para tener sexo con ellas.

Según reportes, la primera víctima denunció los ataques hace cerca de tres meses, y el caso fue investigado tanto por los Texas Rangers como por el Departamento de Policía de San Antonio.

En este caso, la víctima denunció haber sido requerida para llenar una especie de contrato para ayudar en una misión encubierta; el acuerdo requería que la mujer bebiera alcohol y mantuviera relaciones con los agentes.

Además de ésta, otras tres mujeres de Live Oak han denunciado haber sido engañadas para tener sexo con los oficiales en el último mes.

Los oficiales, identificados como Aaron Alford, Alejandro Chapa y Emmanuel Galindo, enfrentan cargos por opresión policíaca; dos de ellos, además, enfrentan cargos por asalto sexual y prostitución por convencimiento.

Los tres agentes han sido puestos en baja administrativa sin paga.

Agentes arrestados en SA
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad