publicidad
.

Aprehenden a hombre por abusar de niñas menores de 10 años logo-noticias...

Aprehenden a hombre por abusar de niñas menores de 10 años

Aprehenden a hombre por abusar de niñas menores de 10 años

Fue descubierto por sus familiares cuando les envío fotos de las niñas desnudas.

Ryan K. Sherry

Las autoridades aprehendieron a un hombre de San Antonio acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas menores de 10 años.

publicidad

El sospechoso ha sido identificado como Ryan K-Sherry, de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por asalto sexual continuo de niños, según reporta MySanAntonio.

De acuerdo con los documentos de la policía, Sherry se encontraba en casa de una familiar, cuando subió imágenes de dos menores desnudas a una cuenta de la nube, la cual compartía con familiares.

La mujer, tras ver las fotos, confrontó al sospechoso, quien se disculpó y aseguró que iba a borrarlas.

Posteriormente, en una nueva confrontación, Sherry aseguró que las imágenes que habían visto eran de su hija, quien “le había pedido/rogado que se las tomara”, según se hace constar en los documentos legales.

Los familiares comenzaron a interrogar a la pequeña así como a otra menor, y descubrieron que éstas habían sido víctimas de varios encuentros sexuales forzados con Sherry.

El sospechoso ahora se encuentra en la Cárcel del Condado de Bexar, con una fianza de $100,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad