publicidad

Acusado de amenazar y golpear a menor en un crucero

Acusado de amenazar y golpear a menor en un crucero

Arturo Martínez golpeó al jovencito luego que le dijera a su sobrina que si le intercambiaba su virginidad por un llavero.

En corte hombre que golpeó a niño en crucero Univision
Arrestado por abuso infantil en crucero


MIAMI, Florida - Un hombre de Ohio fue arrestado este domingo en Hollywood bajo cargos de abuso infantil en hechos ocurridos en el crucero Independence of the Seas.

publicidad



Según el informe policial, Arturo Martínez agredió a un niño menor de edad quien le habría preguntado a su sobrina, también menor de edad, si intercambiaba su virginidad por un llavero.

Cuando esto ocurrió, el padre de la menor, Jason Lawton, lo escuchó y le pidió al jovencito que se disculpara con su hija.

Sin embargo, pese a que el incidente había ocurrido unos tres días antes - el jueves, 13 de agosto - Martínez, junto al padre de la jovencita, se acercaron al menor durante la madrugada del domingo y lo confrontaron en la biblioteca del crucero.

El niño le dijo a la policía que Martínez lo pegó a la pared de manera agresiva impidiendo que este se pudiera ir.  Allí le gritó, lo tomó por el cuello y lo tiró sobre un sofá.  Luego, Martínez se bajó los pantalones y le bajó los suyos hasta los muslos.  Tras mantenerlo aprisionado un rato, Martínez se paró, se subió los pantalones y se fue junto con Lawton.

Martínez también enfrenta cargos por asalto, asalto con agravante y reclusión de un menor de 13 años.

Trabajador de crucero es acusado de abuso sexual contra menor

Un empleado de la línea de cruceros Carnival Cruise fue arrestado durante este fin de semana bajo cargos de abuso sexual contra un niño menor de edad mientras ambos se encontraban en un crucero.

Arrestado por abuso sexual de menor en Carnival Cruise

Yovany Suazo-Batiz, de 46 años, fue acusado de actos lascivos por molestar a un menor entre las edades de 12-16 años y de agresión sexual de un niño, informó la oficina del Sheriff del condado de Brevard.

El incidente habría ocurrido en horas de la mañana del pasado sábado cuando el niño se encontraba en el sauna del crucero.  Allí Suazo-Batiz habría comenzado una conversación con el menor quien decidió salir del sauna y dirigirse a las duchas para alejarse del hombre, informó el padre del menor.

Pero fue en las duchas cuando ocurrió el alegado asalto sexual.

El menor le informó a su padre de lo ocurrido y fue este quien detuvo al alegado victimario hasta que llegó personal de seguridad.

publicidad

Suazo-Batiz, quien es de Honduras y fungía como camaero en el barco, fue arrestado el sábado luego que el crucero Carnival Valor atracó en Puerto Cañaveral, en Florida central.  Al hombre le fue impuesta una fianza de $130 mil dólares que no pudo prestar.

Arrestan a hombre por agredir a menor en crucero


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad