publicidad

Violencia mortal en gasolinera

Violencia mortal en gasolinera

Un herido y otro muerto tras dos tiroteos diferentes en gasolineras de NJ alertaron a las autoridades que buscan luchar contra la delincuencia

Violencia mortal en gasolinera 0b6a8b66871d4c6eaa20a41eb016a91d.jpg

Esconden cuerpo en camioneta

ELIZABETH, Nueva Jersey-Dos hombres recibieron disparos, y uno de ellos murió tras dos tiroteos diferentes en las estaciones de gasolina de Nueva Jersey el jueves por la madrugada. Los incidentes ocurren al tiempo que funcionarios del condado de Union buscan unir fuerzas para combatir el incremento de la violencia en la zona.

La policía de Nueva Jersey informó que un hombre fue hallado muerto en la estación de gasolina Shell de Elizabeth ubicada entre las avenidas Newark y Fairmont alrededor de la media noche.

El medio WABC reportó que el cuerpo, con heridas en el pecho, fue descubierto dentro de un Cadillac Escalade negro estacionado a un costado de la gasolinera.

Empleados de la estación informaron al medio citado que la víctima era el propietario de la estación y los familiares, llorando, llegaron a la escena para identificarlo.

publicidad

Los investigadores recolectaron evidencia del edificio de apartamentos ubicado en la calle frente a la estación.

Otro caso en Newark

Mientras, en Newark un empleado de la estación de gasolina Exxon Gas en McCarter Highway, recibió un disparo en el estómago el mismo día alrededor de las 4:35 a.m.

Según los testigos, la víctima llenaba el tanque de gasolina de un cliente cuando recibió el la bala de un arma de fuego en un intento de robo y fue trasladado inmediatamente al hospital University en condiciones estables.

Testigos en la zona informaron que los sospechosos son dos hombres y que huyeron hacia la calle Clay en una camioneta gris estilo Suv.

No se han hecho arrestos en ninguno de los casos.

Van contra homicidio

Por otra parte, el gobierno de Nueva Jersey busca nuevos mecanismos para combatir la creciente violencia en el estado.

En respuesta al incremento en el número de casos de homicidio sin resolver, el fiscal del condado de Union, Theodore J. Romanknow anunció el 18 de septiembre la creación de una fuerza de trabajo contra el homicidio.

La fuerza, compuesta por una combinación de funcionarios municipales y del condado, será responsable de las investigaciones completas de las muertes sospechosas sin atender.

Desde el 2003, se cuentan 50 homicidios sin resolver en el condado y Romankow asume que esta cifra se debe a la creciente actividad de las pandillas.

El anuncio se llevó a cabo a las 11 a.m  en John H. Stamler Police Academy en Scotch Plains.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad