publicidad
.

Violencia en Monrovia, CA logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Violencia en Monrovia, CA

Violencia en Monrovia, CA

La tranquila ciudad californiana ha sido nuevamente sacudida por el segundo asesinato relacionado con las pandillas en tres días.

Aumento en la violencia pandillera

LOS ÁNGELES, California - La tranquila ciudad de Monrovia ha sido nuevamente sacudida por el segundo asesinato relacionado con las pandillas en tres días, confirmaron las autoridades el miércoles.

El oficial Tony Moore, del comando central del alguacil anunció que un latino, sospechoso de ser miembro de una pandilla, asesinó de un disparo a un joven negro de 19 años, en lo que se considera una venganza entre grupos delictivos.

El ataque, ocurrido ayer cerca de las 8:00 p.m., fue hecho desde un vehículo en movimiento que pasó frente a la víctima, quien se encontraba en la calle.

"Esto es muy poco común en Monrovia", aseguró el capitán de la policía Rick Miglia. "Es muy difícil para nosotros entender por qué está pasando esto, con tanta frecuencia, últimamente".

Los disparos fueron realizados desde el asiento del pasajero del automóvil, que las autoridades describieron como de color verde, modelo de mediados de 1990 y posiblemente fabricado por General Motors.

Los sospechosos solamente fueron descritos como "dos hombres hispanos".

Los investigadores sospechan que el ataque es la respuesta a un suceso en el que dos jóvenes hispanas fueron heridas de bala frente a un edificio de apartamentos por dos hombres que huyeron a pie el pasado sábado.

Samantha Salas, de 16 años, murió en el Hospital Metodista de Arcadia a raíz de los disparos, informó la oficina del Forense.

publicidad

En reciente reunión, el alcalde Phil Reyes y David Hall, presidente del Consejo de Monrovia-Arcadia-Duarte, anunciaron que se ha presentado un aumento en la violencia entre pandillas, como consecuencia del enfrentamiento de grupos latinos y afroamericanos en esas ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad