publicidad

Violencia en Monrovia, CA

Violencia en Monrovia, CA

La tranquila ciudad californiana ha sido nuevamente sacudida por el segundo asesinato relacionado con las pandillas en tres días.

Aumento en la violencia pandillera

LOS ÁNGELES, California - La tranquila ciudad de Monrovia ha sido nuevamente sacudida por el segundo asesinato relacionado con las pandillas en tres días, confirmaron las autoridades el miércoles.

El oficial Tony Moore, del comando central del alguacil anunció que un latino, sospechoso de ser miembro de una pandilla, asesinó de un disparo a un joven negro de 19 años, en lo que se considera una venganza entre grupos delictivos.

El ataque, ocurrido ayer cerca de las 8:00 p.m., fue hecho desde un vehículo en movimiento que pasó frente a la víctima, quien se encontraba en la calle.

"Esto es muy poco común en Monrovia", aseguró el capitán de la policía Rick Miglia. "Es muy difícil para nosotros entender por qué está pasando esto, con tanta frecuencia, últimamente".

Los disparos fueron realizados desde el asiento del pasajero del automóvil, que las autoridades describieron como de color verde, modelo de mediados de 1990 y posiblemente fabricado por General Motors.

Los sospechosos solamente fueron descritos como "dos hombres hispanos".

Los investigadores sospechan que el ataque es la respuesta a un suceso en el que dos jóvenes hispanas fueron heridas de bala frente a un edificio de apartamentos por dos hombres que huyeron a pie el pasado sábado.

Samantha Salas, de 16 años, murió en el Hospital Metodista de Arcadia a raíz de los disparos, informó la oficina del Forense.

publicidad

En reciente reunión, el alcalde Phil Reyes y David Hall, presidente del Consejo de Monrovia-Arcadia-Duarte, anunciaron que se ha presentado un aumento en la violencia entre pandillas, como consecuencia del enfrentamiento de grupos latinos y afroamericanos en esas ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad