publicidad

Violencia en las calles del sur de Los Angeles

Violencia en las calles del sur de Los Angeles

Una intensa búsqueda se lleva a cabo en el sur de Los Angeles después de un tiroteo que involucró a dos agentes del orden.

LOS ANGELES, California.- Los residentes del sur de Los Angeles nuevamente se vieron afectados por la violencia, esta vez durante un tiroteo que involucró a dos miembros del departamento de policía.

El hecho ocurrió la tarde del domingo sobre una zona concurrida en la intersección de la calle Broadway y 65.

Según informó el LAPD, dos agentes del orden"ambos fuera de uniforme y dentro de un automóvil sin consignas policiales"estaban en el área como parte de una investigación del departamento de narcóticos.

El intercambio de balas se detonó aproximadamente a las 5:45 p.m., cuando sospechosos dispararon contra los agentes encubiertos.

Los policías también abrieron fuego y se sospecha que lograron herir a uno de los presuntos agresores.

Autoridades con el LAPD confirmaron que los dos policías solo recibieron lesiones menores, por las cuales fueron atendidos en un centro médico.

Posteriormente se activó una intensa búsqueda por dos sospechosos y la pesquisa se extendió hasta la mañana del lunes.

Un sector de la calle Broadway permaneció clausurado mientras investigadores recolectaron evidencias.

Entre tanto, una persona de interés está bajo custodia del LAPD e investigadores buscan a por lo menos dos sospechosos más en conexión al incidente.

En un giro sorpresivo, este tiroteo ocurrió en la misma esquina donde Ezell Ford perdió la vida luego de ser herido por la policía.

publicidad

La muerte de Ford, un hombre afro-americano con discapacidad mentale, dio paso a marchas y protestas contra el Departamento de Policía de Los Angeles por acusaciones de brutalidad.

En las últimas semanas, el LAPD ha sido el blanco de críticas por presuntas agresiones contra civiles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad