publicidad

Soldado usa GoPro para probar violencia doméstica

Soldado usa GoPro para probar violencia doméstica

Un hombre de Florida utilizó la tecnología para probar que era víctima de violencia doméstica por parte de su esposa.

Soldado usa GoPro para probar violencia doméstica

MIAMI, Florida - Un hombre de Florida utilizó la tecnología para probar que era víctima de violencia doméstica por parte de su esposa.

El soldado se colocó una cámara GoPro en la cintura para documentar cualquier situación con su aún esposa pues atraviesa un caso de divorcio y otro por la custodia de sus hijos.

"Esta es solo una de las tantas veces donde he tenido que usar la cámara, ya sea para probar su culpa o para probar mi inocencia y esa es la única razón por la que la cargo (la cámara)", le dijo Michael a la estación WTSP, quienes protegen la identidad del hombre por ser víctima de violencia doméstica.

La medida de precaución tomada por el soldado consiguió que arrestaran a su pareja, de quien se encuentra separado, luego que quedara grabado el momento en que Corinne Novak, de 37 años, agarra con fuerza los genitales de Michael. 

Soldado usa GoPro para probar violencia doméstica - Arrestada

Agentes de la policía del condado de Pinellas pusieron tras las rejas a Novak por cargos de violencia doméstica.

"Tenemos corte pronto, así que espero que (el video) muestre un poco de validez a lo que he estado haciendo y a lo que he estado diciendo y que condene lo que ella ha estado diciendo", dijo Michael.  "Parece que ignoran cuando un hombre es víctima de violencia doméstica".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad