publicidad
.

'Peter La Anguila' aclara términos de su libertad logo-noticias.6bcb5218...

'Peter La Anguila' aclara términos de su libertad

'Peter La Anguila' aclara términos de su libertad

'Peter La Anguila' quedó libre bajo fianza luego que fuera arrestado por supuesta violencia doméstica contra su novia.

'Peter La Anguila' habría pedido su propio arresto /Univision

MIAMI, Florida - El conocido comediante de las redes sociales, 'Peter La Anguila', volvió a aparecer en los muros de noticias, pero no por su popular movimiento de caderas, sino durante su vista de fianza por supuesta violencia doméstica contra su novia, Yenia Martínez.

Pedro Dayan Millán, nombre de pila del cantante cubano, se presentó vestido con el uniforme de preso color naranja característico para escuchar el monto de su fianza frente a la jueza, Mindy Glazer.

Medios locales informaron que Millán pagó los cinco mil dólares de fianza impuestos por el tribunal y quedó libertad.

Sin embargo, 'Peter La Anguila' tiene prohibido acercarse a su novia y, de acuerdo a los medios, requiere de una orden judicial para ver a sus hijos.

Pero esto último fue desmentido por Millán este martes en su cuenta de Instagram con una publicación donde dejó saber de su arrepentimiento por los hechos.

#peterlaanguila

A photo posted by Dayan Millan (@peter.la.anguila) on


El 'youtuber' había aparecido recientemente en las redes sociales para presentar a sus más recientes gemelos.

Previamente, 'La Anguila' documentó también el proceso de embarazo de Martínez a través
de las redes sociales.

Mi nene dandole de comer a los jimaguas @_la_kuki #peterlaanguila #lakuki #yeniaypedro

A photo posted by Dayan Millan (@peter.la.anguila) on

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad