publicidad
.

Mujer apuñaló a su comprometido en Scottsdale logo-noticias.6bcb5218ff72...

Mujer apuñaló a su comprometido en Scottsdale

Mujer apuñaló a su comprometido en Scottsdale

Una mujer apuñaló a su comprometido en el brazo durante un altercado con el esta madrugada en un apartamento en Scottsdale.

Scottsdale- Una mujer apuñaló a su comprometido en el brazo durante un altercado con el esta madrugada en un apartamento ubicado en 8750 E McDowell.

El Departamento de Policía de Scottsdale recibió una llamada sobre un incidente en un apartamento alrededor de las 3:30 a.m.

Al llegar los oficiales comenzaron la investigación y encontraron que la mujer tomó un cuchillo y apuñaló al novio luego que este intentara estrangularla durante una pelea.

Luego de ser apuñalado, el hombre huyó del apartamento. Las autoridades lo transportaron en el hospital y actualmente está en condición crítica.

La investigación preliminar indica que la mujer es víctima de violencia doméstica.

Los nombres de la pareja involucrada no fueron dados a conocer por la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad