publicidad
Juan Manuel "Juanma" López

Libre bajo fianza Juanma López tras entregarse a la Policía

Libre bajo fianza Juanma López tras entregarse a la Policía

El púgil había sido acusado en ausencia por un presunto incidente de violencia de género en contra de su esposa.

Juan Manuel "Juanma" López
Juan Manuel "Juanma" López

El boxeador Juan Manuel “Juanma” López Rivera se entregó este domingo voluntariamente en la sala de investigaciones del Tribunal de San Juan, luego de que fuese acusado por violencia de género en contra de su pareja.

publicidad

El pugilista de 32 años fue procesado en ausencia y se emitió una orden de arresto en su contra  luego de presuntamente agredir a su esposa con un golpe de puño en el rostro, ocasionándole un trauma en el área de la nariz. La investigación preliminar reveló que la esposa se encontraba de visita en casa de una amiga cuando de repente llegó el boxeador, el padre de la amiga le habría pedido abandonar el hogar a lo que el boxeador obedeció dirigiéndose al estacionamiento.

Ya en el lugar la mujer se habría acercado y ahí comenzó una discusión por motivos aún no revelados por la policía.

Tras la pelea la esposa habría golpeado con su cartera el vehículo que ya había abordado Juanma López quien en ese momento bajó la ventanilla y la golpeó en el rostro.

La esposa de López publicó en su red social una foto en la que muestra restos de sangre, las cuales podrían haber sido consecuencia de los golpes.

Esposa de Juanma
Esposa de Juanma

Fue la doctora Noris Díaz, del hospital Hima de Caguas, la encargada de atender a la querellante y quien le diagnosticó un trauma en la nariz, no se reportó fractura.

Trascendió que la pareja estaba separada desde hacía varios meses.

El caso fue llevado ante el juez Edgar Figueroa, quien encontró causa e impuso una fianza de $50 mil dólares, que fue cubierta por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). El boxeador quedó en libertad con vigilancia electrónica (grillete)

Además, se le confiscaron tres armas de fuego para las que posee licencia. López también  se expone a sanción de los organismos rectores del boxeo, trascendió.

El caso fue referido a la división de Violencia Doméstica de Caguas. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad