publicidad
Juan Manuel “Juanma” López

Juanma López sigue prófugo tras demanda de violencia doméstica

Juanma López sigue prófugo tras demanda de violencia doméstica

La noche del sábado el juez Arnaldo Castro emitió una orden de arresto contra Juan Manuel López.

Juan Manuel “Juanma” López
Juan Manuel “Juanma” López

Luego de que la esposa del boxeador Juan Manuel López Rivera interpusiera una denuncia contra el púgil por violencia de género este sábado, el deportista aún sigue prófugo de las autoridades.

"No se ha entregado. No ha dado la cara", afirmó el capital José Rodríguez Sierra, director interino del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas, publicó Primera Hora.

De igual manera, ningún abogado o familiar del deportista se han acercado a las autoridades para hablar sobre la entrega de Juanma.

La noche del sábado el juez Arnaldo Castro emitió una orden de arresto contra Juan Manuel López tras ser acusado en ausencia de violación a la Ley 54 contra la violencia doméstica.

La orden de arresto llegó hora más tarde de que su esposa le acusara de haberla agredido brutalmente.

Policía informó que contra López Rivera se presentaron cargos por violación al Artículo 3.1 (maltrato) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, señaló el medio.

El juez Castro le ha impuesto una fianza de $50,000.

Fue durante la madrugada de este sábado cuando la agresión habría ocurrido.

La investigación preliminar reveló que la esposa se encontraba de visita en casa de una amiga cuando de repente llegó el boxeador, el padre de la amiga le habría pedido abandonar el hogar a lo que el boxeador obedeció dirigiéndose al estacionamiento.

publicidad

Ya en el lugar la mujer se habría acercado y ahí comenzó una discusión por motivos aún no revelados por la policía.

Tras la pelea la esposa habría golpeado con su cartera el vehículo que ya había abordado Juanma López quien en ese momento bajó la ventanilla y la golpeó en el rostro.

La esposa de López publicó en su red social una foto en la que muestra restos de sangre, las cuales podrían haber sido consecuencia de los golpes.

Fue la doctora Noris Díaz, del hospital Hilma de Caguas, la encargada de atender a la querellante y quien le diagnosticó un trauma en la nariz, no se reportó fractura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad