publicidad
Kendo Kaponi

Buscan a reguetonero Kendo Kaponi por violencia doméstica

Buscan a reguetonero Kendo Kaponi por violencia doméstica

El cantante de reguetón habría agredido con las manos a su compañera consensual cerca de las 3 a.m. de este domingo en Toa Alta.

El cantante de reguetón Kendo Kaponi es buscado por la policía por un caso de violencia doméstica, informaron medios locales este domingo.


José Fernándo Rivera Morales, alias Kendo Kaponi, de 32 años, habría agredido con las manos en diferentes partes del cuerpo a su compañera consensual cerca de las 3 a.m. de este domingo en Toa Alta, publicó Inter News Service.


Hasta el momento el reguetonero no ha sido detenido por las autoridades.


La agente Sonia Agosto, adscrita a la División de Violencia Doméstica de la policía de Bayamón, es la encargada de investigar el caso.


En horas de la tarde de este domingo se consultaría con la Fiscalía para determinar si se presentan o no acusaciones en ausencia del hombre por violación a la Ley 54, publicó El Nuevo Día.


Ésta no es la primera vez que Rivera Morales, enfrenta denuncias por violencia doméstica y agresión, en 2014 se le imputó una agresión contra su propia hermana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad