publicidad

Buscados por delitos de violencia doméstica

Buscados por delitos de violencia doméstica

La organización Crime Stoppers de Houston y Verizon lanzaron una iniciativa en contra de la violencia doméstica denominada “Comunidad Segura”.

La organización Crime Stoppers de Houston en asocio con Verizon lanzaron una iniciativa en contra de la violencia doméstica denominada “Comunidad Segura”.

Verizon entregó a Crime Stoppers un donativo de $15 mil para apoyar sus esfuerzos de educación y concientización sobre la violencia doméstica

De acuerdo con la directora ejecutiva de Crime Stoppers Houston, esta campaña durará un mes y busca educar a la comunidad sobre las realidades de la violencia doméstica y a la vez colaborar con las autoridades suministrando información clave para arrestar a los culpables de violencia familiar.

“Entendemos que este problema impacta a nuestras comunidades de manera asombrosa y  reconocemos que las víctimas son sobrevivientes que necesitan protección y apoyo”, dijo.

En el evento de lanzamiento de la iniciativa, Crime Stoppers proporcionó la lista de los 10 fugitivos más buscados por cometer delitos de violencia doméstica.

Buscados por delitos de violencia doméstica
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad