publicidad

¿Violencia doméstica o salvaje juego sexual?

¿Violencia doméstica o salvaje juego sexual?

Condado Harris horrorizado ante caso de violencia domésticaSujeto torturó y mutiló a su ex esposa, ella se encuentra en condición crítica

Conoce el caso de Gregory Longoria Jr.

HOUSTON, Texas.- En febrero del 2011 autoridades del Condado Harris dieron a conocer lo que describieron como uno de los peores casos de brutalidad física en contra de una mujer. Gregory Longoria Jr. hispano de Houston de 40 años de edad fue arrestado tras torturar por varias horas seguidas a su novia.

La víctima fue trasladada al hospital en condición crítica, luego que su pareja la atara a la cama con un cable eléctrico, la golpeara y quemara con un encendedor y spray de pelo sus partes íntimas y mutilara parte de sus senos. Oficiales de Harris dijeron que los abusos eran muy gráficos.

El caso volvió a tomar fuerza en las dos últimas semanas que comenzó el juicio contra Longoria. La defensa dijo al jurado que lo que ocurrió en ese día no fue más que una actividad sexual de adultos con pleno consentimiento de la novia y que no pensaron que esos juegos podrían causarle daño.

Lo sorprendente del caso fue que cuando la víctima se presentó a testificar, ella describió los hechos como un juego sexual en el que los dos estuvieron conscientes de lo que hacían.  Dijo que sus actividades sexuales eran algo violentas, pero no admitió abuso o tortura.

Al ser confrontada por la fiscalía ya que este testimonio no concordaba con lo que dijo meses atrás tanto a médicos como oficiales y organizaciones de ayuda a la mujer, ella admitió haber mentido en ese momento.

publicidad

La fiscalía puso sobre el tapete la teoría de que ella cambió sus declaraciones luego de comenzar a tener contacto telefónico y mediante cartas con Longoria, quien estaba en la cárcel.

A pesar de todo, Longoria fue encontrado culpable de asalto agravado a un miembro de la familia y posteriormente fue sentenciado a 30 años de cárcel.

El alguacil del Condado Harris, Adrián García, dijo aplaudir el trabajo realizado por las autoridades en este caso y consideró al veredicto del jurado como la voz de las víctimas de violencia doméstica que en muchas ocasiones la intimidación y el miedo las hace perder el buen juicio.

¿Estás de acuerdo en la violencia física como parte de un juego sexual?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad