publicidad
.

Violencia domestica logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Centro cibernetico de educacion y prevencion

Violencia domestica

Violencia domestica

Cada quince segundos una mujer en Estados Unidos esta siendo abusada por su pareja sentimental ya sea abusos físicos o emocionales.

Centro cibernetico de educacion y prevencion
Centro cibernetico de educacion y prevencion

Blanca Cornejo es trabajadora social del centro de colores y nos explica lo importante que es cancelar las cuentas del banco, celulares, y correos electrónicos para no arriesgar que las encuentren.Por lo que hoy dieron a conocer una nueva herramienta que ayudara a sanar su alma tranquilamente sin correr el riesgo de que el agresor la encuentre. Los CD's con esta información fueron producidos por la Red Nacional para terminar con la violencia domestica y serán distribuidos a los centros de violencia domestica para alertar a las victimas sobre las formas en que su agresor las puede rastrear.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad