publicidad

Joven de Miami abre los ojos tras brutal golpiza

Joven de Miami abre los ojos tras brutal golpiza

Danielle Jones, se encuentra en coma desde el 14 de febrero tras un supuesto altercado con su compañero de apartamento.

Joven de Miami abre los ojos tras brutal golpiza


MIAMI, Florida - Una mujer de Miami, quien supuestamente fue golpeada brutalmente por su compañero de cuarto el día de San Valentín, abrió un poco sus ojos tras varios días en estado de coma, según se observa en un video compartido por su madre.

publicidad

Danielle Jones, se encuentra en coma desde el 14 de febrero tras un supuesto altercado con su compañero de apartamento, a quien habría encontrado hacía poco tiempo a través de la página web Craiglist.

La madre de la joven de 23 años, Aimee Nikolov, dijo este lunes que cualquier signo de vida de su hija la pone contenta. Esta añadió que Jones también movió los dedos de la mano cuando fue pinchada para probar su sistema nervioso.

La víctima del brutal ataque se encuentra hospitalizada en el Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson en donde, asegura su madre, han hecho todo lo posible por mantenerla viva.

"Lo que vemos en el hospital son esfuerzos por salvarle la vida, una transfusión sanguínea, 300 puntadas para reconstruirle la cara porque él se la desfiguró", le dijo Nikolov a CBS 4.

Según trascendió, Jones fue agredida por Byron Mitchell, de 35 años, quien se encuentra preso sin derecho a fianza.

“Fue apaleada, estrangulada y mutilada en un intento de asesinato por el hombre que aceptó como "roommate" luego de publicar un aviso en Craigslist”, escribió Kaitlin Cabot, prima de la víctima, en Go Fund Me, donde recogen fondos para costear los gastos médicos.

Nikolov dijo que su hija no tenía ninguna relación sentimental con el acusado, como este reclamó. Incluso dijo que Jones no se había mudado por completo al apartamento donde Mitchell llevaba viviendo ya una semana al momento del incidente.

publicidad

"No había ninguna relación. Ella ni siquiera estaba cuando el se estaba quedando allí. Ella estaba en la casa de mi hermano", dijo la madre.

De acuerdo a la versión de Nikolov, Danielle compartió una botella de vino con Mitchell y un amigo el día de San Valentín, que también era el día de su cumpleaños número 23.

Tras un rato, el amigo de Danielle se fue del apartamento y es cuando esta fue atacada por Mitchell.

El acusado tendrá que presentarse para una vista preliminar de lectura de cargos el próximo 7 de marzo, según detalló el Nuevo Herald.

Mientras tanto, la familia de Danielle espera que esta salga pronto del coma y pueda recuperarse completamente de sus lesiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad