publicidad

Violan y matan a anciana en el centro de Houston

Violan y matan a anciana en el centro de Houston

Una mujer hispana de 72 años fue encontrada muerta frente a un negocio del centro de Houston, luego de ser violada y golpeada brutalmente.

Violan y matan a anciana en el centro de Houston /Univision

HOUSTON, Texas " Una mujer de 72 años fue encontrada muerta frente a un negocio del centro de Houston, luego de ser violada y golpeada brutalmente.

Alejandra Gueldner salió de su trabajo en un conocido hotel del centro de Houston a la medianoche del 17 de enero y nunca llegó a su casa. Video de seguridad y un testigo revelan que la mujer permaneció en el centro hasta al menos las 3:45 a.m. Cerca de una hora después, empleados la encontraron frente a su tienda sin vida.

Pruebas forenses demuestran que la anciana fue abusada sexualmente y murió cinco días después de ser internada en el hospital por los golpes que le propinaron.

Cualquier información puede ser proporcionada a la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston llamando al (713)308-3600 o a Crime Stoppers al (713)222-8477 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad