publicidad

Violan a bombero texano con un 'chorizo sausage' como parte de una novatada

Violan a bombero texano con un 'chorizo sausage' como parte de una novatada

Siete bomberos voluntarios del condado Ellis y una mujer, fueron arrestados por sodomizar a un colega novato

Iban a utilizar un palo de escoba

WAXAHACHIE, Texas - La noticia de la sodomización de un bombero texano ha corrido como reguero de pólvora en todos los sitios en internet, medios de comunicación y redes sociales.

Ya son siete bomberos los arrestados porque el Jefe de Bomberos de esta estación y su asistente, sabían del indignante caso y trataron de ocultarlo.

El pasado lunes, cinco bomberos voluntarios en Waxahachie,  fueron arrestados por la policía después de que presuntamente violaron con un chorizo sausage a su colega novato, como parte de un ritual de novatadas, según publica el sitio gawkwer.com

Los bomberos, identificados como el teniente Alec Caza Mille, de 28 años, el teniente Keith Edward Wiskowski de 26, Casey Joe Stafford de 30, Preston Thomas Peyrot de 19 y Blake Jerold Tucker de 19, habrían participado directamente en este indignante caso. Además, una mujer grabó todo el incidente y hasta sus risas se escuchan en la grabación.

El bombero sodomizado fue identificado en la orden de arresto como "John Doe #72".

Según el testimonio de la víctima, dijo qu e fue puesto en libertad después de que los demás lo agredieron sexualmente y se metió en un baño cercano y vomitó . Luego se dio una ducha para limpiarse, m ientras un desconocido tomó su ropa de baño. Indicó que salió del baño con una toalla en busca de su ropa y Blake Tucker tomó su toalla que le causó tener que cubrirse con las manos. Salió corriendo desnudo del edificio hacia su auto para conseguir unos pantalones cortos, según una nota publicada por el sitio waxahachietx.com

publicidad

La idea de usar un chorizo sausage fue después de la idea de utilizar un palo de escoba para sodomizar a "John Doe #72" (-Tengo algo mejor-, al parecer, dijo uno de los arrestados)

En el video obtenido por los Rangers de Texas, los bomberos se ven "gritando y riendo con entusiasmo" con lo que le hicieron a su colega novato, según una nota de WFAA.com

Los cinco bomberos fueron detenidos por la policía el lunes y acusados de asalto sexual agravado; una sexta persona, Bretaña Leanne Parto, de 23 años, fue detenido también por la policía y acusado de fotografía impropia o grabación visual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad