publicidad

Violador en serie es buscado en Riverside

Violador en serie es buscado en Riverside

El departamento de policía de Riverside está tras la pista de un violador en serie que ha atacado a las de 30 víctimas.

Las atraca y luego abusa de sus víctimas

LOS ANGELES, California.- El departamento de policía de Riverside está tras la pista de un violador en serie que ha atacado a las de 30 víctimas.

De acuerdo con el parte policial el sujeto  primero atraca a sus víctimas y luego abusa de ellas mientras las amenaza con una pistola. Además el sujeto ha aterrorizado a siete locales comerciales de la zona.

El operativo de búsqueda ha unido a siete organismos encargados de seguridad en tres diferentes condados y se hace un llamado a la comunidad a identificar y al prófugo que azota al sur de California.

El número a llamar para reportar al asaltante:

Departamento de Policía de Riverside 951. 353.72.61

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad