publicidad

Violada por Cosby vive en Arizona

Violada por Cosby vive en Arizona

Ya son unas 15 mujeres que han confesado haber sido drogadas y abusadas sexualmente por el popular actor. Una de ellas vive en Scottsdale.

El escándalo de las acusaciones de asalto sexual de Bill Cosby pica y se extiende.

Según los testimonios de las presuntas víctimas, el famoso comediante "conocido como el padre favorito de la televisión estadounidense- es un violador en serie.

Ya son unas 15 mujeres que han confesado haber sido drogadas y abusadas sexualmente por el popular actor, reporta VICE.

Una de las víctimas de Cosby es Barbara Bowman, residente de Scottsdale, Arizona.

Luego de la atención que recibió su caso en 2006 cuando acusó públicamente al actor, Bowman volvio a contar su historia recientemente en la página de opinión del Washington Post.

“Quería contar mi historia en corte (en 2004 como testigo durante la demanda de Andrea Constand contra Cosby) pero al final, no tuve la oportunidad  de hacerlo porque Cosby llegó a un acuerdo con la demanda por una cantidad desconocida de dinero,” escribió Bowman en el  Washington Post.

Aún ella no logra entender porque tomó más de 30 años para que la gente creyera y tomara en serio su historia.

La estación local de FOX en Phoenix reporta que Bowman asegura que no lo hizo por dinero, ni que lo está demandando. Su objetivo es motivar a otras víctimas de abusos sexuales, que tienen miedo de hablar, a salir de la oscuridad.

Describiendo a detalle en la columna para el Post, la madres de dos, ahora residente de Arizona, asegura que fue drogada y violada con el actor cuando tenía solo 17 años cuando ella era una aspirante a modelo y actriz. Cosby había sido asignado como su mentor.

publicidad

Con las nuevas alegaciones contra el famoso artista, Bowman ha aparecido en varios medios de comunicación contando su conocida historia.

Mientras continúan saliendo a la luz pública las alegaciones de asalto por parte de Cosby, el actor de 77 años se ha mantenido en silencio y hasta ahora no se le han formulado cargos en su contra.

En una declaración enviada a la agencia de noticias The Associated Press, su abogado dijo que el actor no intenta dignificar esas alegaciones con un comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad