publicidad

Investigan agresión sexual a niña en Miami Beach

Investigan agresión sexual a niña en Miami Beach

Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Collins y la calle 79 cuando un hombre amenazó con un cuchillo a una niña de 7 años, se la llevó a un baño portátil y luego abusó de ella.

Buscan a posible agresor sexual de menores /Univision

MIAMI, Florida -  El domingo pasado la policía de Miami Beach respondió a una llamada por una posible agresión sexual cerca de un área de construcción, ahora las autoridades buscan al posible responsable.

Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Collins y la calle 79 cuando un hombre amenazó con un cuchillo a una niña de 7 años, se la llevó a un baño portátil y luego abusó de ella, le reveló la menor a las autoridades.

La víctima se encontraba con su padre en un parque para niños cuando este la perdió de vista.

"El padre de la niña comenzó a buscarla y en un momento dado, la vio de la mano de un hombre desconocido, llamó a su hija por su nombre, corrió hacia ella y trató de alcanzar al sujeto que huyó del lugar", dijo el detective de la policía de Miami Beach, Vivian Thayer.

Las autoridades están buscando al sospechoso, un hombre, posiblemente hispano, de una altura entre los 5 pies 3 pulgadas y los 5 pies 6 pulgadas.  Tiene cabello oscuro y vestía una camiseta con un número 3 en la parte de atrás.

Si tiene información que ayude a la policía a dar con este individuo, comuníquese al 305-471-TIPS o al 305-673-7776.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad