publicidad
.

Dos niñas de dos y cinco años fueron violadas en grupo en la India logo-...

Conmovida, la abuela de una de las menores.

Dos niñas de dos y cinco años fueron violadas en grupo en la India

Dos niñas de dos y cinco años fueron violadas en grupo en la India

Las informaciones sobre violaciones en la India aparecen todos los días.

Conmovida, la abuela de una de las menores.
Conmovida, la abuela de una de las menores.


Dos niñas de dos y cinco años fueron violadas en grupo en dos ataques separados en Nueva Delhi, en los últimos casos de violencia sexual en sacudir la India.


Una pequeña de dos años y medio desapareció el viernes cuando jugaba fuera de su casa en el oeste de la capital y horas más tarde apareció en un parque cercano tras ser violada, dijo el portavoz de la Policía de Delhi, Rajan Bhagat.


La fuente indicó que sospechan que dos hombres en una motocicleta se llevaron a la niña. La menor, que sangraba profusamente, fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.


En el otro caso, una niña de cinco años fue violada el viernes en el este de la capital y las fuerzas de seguridad han detenido a tres sospechosos, de acuerdo con Bhagat.


"Hemos lanzado una búsqueda de los sospechosos" indicó por su parte el responsable policial Pushpendra Kumar.


Hace una semana, una menor de cuatro años de edad que fue violada apareció en las vías de un tren y aún continúa en el hospital con heridas de gravedad. Dos hombres han sido detenidos en relación a estos hechos.


Un delito recurrente


Las informaciones sobre violaciones en la India aparecen cada día en los medios de comunicación, fruto de la conciencia creada por la violación en grupo y muerte de una estudiante universitaria en Nueva Delhi el 16 de diciembre de 2012.


publicidad


Esa violación generó múltiples protestas y abrió un debate sin precedentes sobre la situación de la mujer en el país, lo que llevó al Gobierno a endurecer las leyes contra los agresores sexuales.


Desde entonces las denuncias por delitos contra mujeres no han parado de aumentar ( 18.3% durante el año pasado) debido a la concienciación sobre este tipo de violencia. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Expertos de la ONU advierten que las consecuencias serán devastadoras e irreversibles si no son controladas rápidamente.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad