publicidad

Detenidos cuatro menores en NY por violación colectiva a una mujer hispana

Detenidos cuatro menores en NY por violación colectiva a una mujer hispana

Dos presuntos atacantes se entregaron y otros dos fueron capturados. La policía todavía busca a un quinto sospechoso

Buscan a sospechosos de violación /Univision

Cuatro adolescentes fueron detenidos el domingo en relación con la supuesta violación en grupo de una mujer hispana de 18 años en un parque infantil de Brooklyn.

Dos jóvenes se entregaron y otros dos fueron capturados, indicó la policía. Todavía no se han presentado cargos contra uno de 14 años, otro de 17 y dos de 15 años.

Las autoridades buscaban a un quinto sospechoso.

Las autoridades dijeron que los individuos se le acercaron a la mujer poco después de las 9 de la noche del jueves cuando ella y su padre caminaban dentro del parque infantil Osborn, en la sección Brownsville de Brooklyn.

Según la policía, los agresores fueron cinco hombres, uno de los cuales amenazó con una pistola al padre de la víctima y le ordenó que se marchara del lugar. Todos los individuos violaron a la mujer, señaló la policía. El padre regresó con dos agentes pero los atacantes habían huido.

La mujer -que según aseguraron en la Policía de Nueva York, es hispana-, fue dada de alta después de que la atendieran en el hospital Kings County.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo el domingo estar "indignado y sumamente triste" ante los hechos , y aseguró que se haría todo lo necesario para encontrar a los responsables.


"Estoy indignado y sumamente triste por esta horrible agresión", afirmó De Blasio.

Agregó que "todos los neoyorquinos de todos los vecindarios merecen sentirse seguros y protegidos, y no pararemos hasta que los perpetradores de esta alarmante agresión rindan cuentas por sus acciones".

La policía difundió un video de una cámara de vigilancia en el que se ve a los hombres en una tienda antes de la violación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad