publicidad
.

Acusan a policía jubilado de violar a una niña logo-noticias.6bcb5218ff7...

Acusan a policía jubilado de violar a una niña

Acusan a policía jubilado de violar a una niña

El ex-policía habría abusado de una niña de 15 años

Abel Díaz Rodríguez, un agente jubilado del Departamento de Policía de Houston, enfrenta cargos por presunto abuso sexual de una niña de 15 años.

Ex-policía acusado de violar a una niña /Univision

La investigación de este caso se inició tras un reporte de violación hecho ante las autoridades de Texas City, una pequeña ciudad al sureste de Houston, el pasado mes de octubre.

publicidad

El caso fue remitido al fiscal del condado de Galveston, y como resultado de la investigación se determinó imputarle cargos a Díaz Rodriguez, de 54 años y residente de Texas City, por asalto sexual de un menor y se le fijó una fianza de $120 mil.

Díaz Rodríguez se encuentra bajo custodia de la policía de Texas City en espera de ser trasladado a la cárcel del condado Galveston


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad