publicidad

Acusado de violar a paciente durante examen médico

Acusado de violar a paciente durante examen médico

Un médico fue arrestado por atacar sexualmente a paciente

Doctor

El Departamento de Sheriff del Condado de Sacramento arrestó a un médico con licencia este martes, después de que una investigación reveló evidencia de asalto sexual durante una evaluación médica, según información del departamento.

Logan Vicente Ford, de 31 años, fue arrestado por cargos de violación, asalto sexual y explotación sexual por parte de un médico. Ford se encuentra detenido en la cárcel de Sacramento y se le ha fijado una fianza de 1 millón de dólares.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo cuando una mujer visitó un centro de evaluación de marihuana medicinal en la calle 2100 de la Avenida Watt para poder obtener una receta de prescripción de marihuana medicinal, revelaron los investigadores.

Doctor acusado de ataque sexual a paciente /Medio Tiempo

Ford fue arrestado en Oakland, se cree que el inculpado ha trabajado en otras dos oficinas en Oakland y Berkeley.

Con información de Fox 40.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad