publicidad
.

Acusado de violar a paciente durante examen médico logo-noticias.6bcb521...

Acusado de violar a paciente durante examen médico

Acusado de violar a paciente durante examen médico

Un médico fue arrestado por atacar sexualmente a paciente

Doctor

El Departamento de Sheriff del Condado de Sacramento arrestó a un médico con licencia este martes, después de que una investigación reveló evidencia de asalto sexual durante una evaluación médica, según información del departamento.

Logan Vicente Ford, de 31 años, fue arrestado por cargos de violación, asalto sexual y explotación sexual por parte de un médico. Ford se encuentra detenido en la cárcel de Sacramento y se le ha fijado una fianza de 1 millón de dólares.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo cuando una mujer visitó un centro de evaluación de marihuana medicinal en la calle 2100 de la Avenida Watt para poder obtener una receta de prescripción de marihuana medicinal, revelaron los investigadores.

Doctor acusado de ataque sexual a paciente /Medio Tiempo

Ford fue arrestado en Oakland, se cree que el inculpado ha trabajado en otras dos oficinas en Oakland y Berkeley.

Con información de Fox 40.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad