publicidad
Se espera que Hillary Clinton anuncie su candidatura presidencial en las próximas semanas.

Vinculan a Hillary Clinton con el alquiler de una oficina en Brooklyn

Vinculan a Hillary Clinton con el alquiler de una oficina en Brooklyn

Una fuente anónima asegura que la exsecretaria de Estado ya definió la sede de su campaña presidencial.

Se espera que Hillary Clinton anuncie su candidatura presidencial en las...
Se espera que Hillary Clinton anuncie su candidatura presidencial en las próximas semanas.

Hillary Rodham Clinton firmó un contrato de arrendamiento en el edificio 1 Pierrepont Plaza, en el barrio de Brooklyn Heights, Nueva York, para lo que se espera sea la sede de su campaña presidencial, según declaró una persona que está al tanto de los planes y que pidió no ser identificada por no estar autorizada para hablar al respecto.

publicidad

El que podría ser el cuartel general de la campaña de Clinton ocupará dos pisos de esta torre de oficinas situada en una de las áreas mejor conectadas de Brooklyn y que cuenta entre sus inquilinos con la firma de inversiones Morgan Stanley y la Fiscalía Federal del Distrito Este de Nueva York.

Se espera que Clinton anuncie su candidatura presidencial en las próximas semanas y la decisión de firmar el contrato inicia un periodo de 15 días donde los aspirantes a la Casa Blanca deben manifestar sus intenciones.

¿Podría Hillary Clinton ser la primera mujer presidenta de los Estados Unidos? /Univision

Sin embargo, por ahora se desconoce si la firma se ha hecho bajo el nombre de la campaña de Clinton o de otra entidad o individuo.

En el edificio se encuentra también la oficina de la fiscal federal Loretta Lynch, quien fue nominada por el presidente Barack Obama para ser procuradora general.

La exjefa de la política exterior estadounidense vive desde hace años a las afueras de Nueva York, en la localidad de Chappaqua, y la fundación que encabeza junto a su marido y su hija tiene su sede en la Gran Manzana, en el barrio de Harlem.

Brooklyn, el distrito más poblado de los cinco que forman la ciudad de Nueva York, ha vivido una importante transformación en los últimos años, convirtiéndose para muchos en uno de los grandes símbolos de la modernidad en el país.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad