publicidad

Vil ataque a machetazos en la línea café del CTA

Vil ataque a machetazos en la línea café del CTA

Los involucrados atacaron con un machete a dos hombres luego de un presunto intercambio de señas de pandilla en una plataforma del CTA en Albany Park. 

Cargos por ataque a machetazos en tren café del CTA Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Siete personas incluyendo dos niños y una niña de 15 años han sido detenidos y acusados formalmente por presuntamente participar de un ataque en grupo con un machete en la estación Kedzie de la línea café en el vecindario de Albany Park.

Según el Chicago Tribune, los siete involucrados atacaron con un machete a un joven de 17 años y a otro de 26 poco después de la medianoche del lunes luego de un presunto intercambio de señas de pandilla.

La policía indica que durante el incidente ambos hombre negaron filiación con alguna pandilla, ignorando este reclamo, otro hombre de 18 años identificado como Mario Elvira, sacó un machete cortándole la cabeza y el cuello al hombre de 26.

Luego del ataque, Elvira corrió para escapar de la escena pero logró ser arrestado por la policía.

La policía ya presentó cargos graves por robo, agresión agravada, provocar daños físicos severos y por escalar propiedad de la CTA contra: Elvira de 18 años, residente de la cuadra 5300 West Foster Ave, Jean Salvatierra de 23, residente de la cuadra 4800 West  Belle Plaine Ave., Kevin Ramírez de 19 de la cuadra 1300 West Rosedale Ave y Kevar Preston de 20 años.

Ambos Elvira y a Preston enfrentan fianzas de $450mil dólares y por el momento se encuentran detenidos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad